Vuestro gimnasio

Al que voy yo es baratito y tiene de todo,campo de atletismo,piscina ,ect aunque yo solo voy a la sala de pesas,voy a este porque es el mas baratito de la zona, 37 euros al mes.

La sala de pesas completa hay de todo,rack tambien,estaba mirando la web de la cadena y al que voy yo no se parece en nada jajaj esos seran nuevos centros porque en el mio las maquinas y lo demas tienen unos 10 o 15 años! (menos las mancuernas que pusieron hace 1 mes nuevas)

aqui la web This URL has been removed!

Saludos!

Coñooooooooooooooooooo tío. Si vas a un Eurofitness, aquí en Cornellá hay uno.

¿A cuál vas? Están bastante guapos la verdad

Saludos tío.

Aprovechando, yo voy al "Pylmos Centres Esportius", es pequeñito, pero bueno está bastante bien el gym.

Para lo que lo necesito me sobra. Saludos.

Y cuanto es la cuota QUE TE PAGAN por estar ahi???, jajajajajajaja

Saludos Angelin_oveja__oveja__oveja_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ángel Luis tiene un gimnasio enorme, de unos 500m2, el cual tiene salas de spinning 20 bancos en la sala de musculación, unas 20 bicis, otras 20 elípticas y infinitas máquina para todo!!!
Tenemos que ir todos juntos a entrenar en el gym del amigo Angelito :D

Mi gimnasio es una mierda -.-.
Alguien sabe q ejercicio puedo hacer para sustituir la prensa de 45?por q en mi gym no hay -.-

Sentadilla!

Mi gimnasio es de la cadena Supera ww.centrosupera.com:

Vaso de 25 x 12,5

Vaso de 12,5 x 6

Pabellón polideportivo de 41,5 x 22,3

Sala cardiovascular y de musculación

3 salas de actividades dirigidas

Zona Spa

Servicio de fisioterapia y estética

Vestuarios y demás espacios comunes

Cafetería

Aparcamiento

Superficie: 4.907 m²

No os digo si está completo o no porque todavía soy muy novato, pero creo que si. Eso si, los monitores pasan de los nuevos.

Gods gym

Que tal Brothers:

pues el gimnasio mio es de la cadena Bally Total Fitness, es una de las mejores a nivel nacional, aunque en cada ciudad pueden haber entre 2 hasta 5, cuenta casi con todo:

- Maquinas no falta ninguna, inclusive para hacer un ejercicio hay como tres de cada una.

- Aproximadamente para el area de corredoras o cintas como le llaman ustedes, siempre hay entre 15 a 20.

- Cuenta con servicios de SPA, Jacuzzi, alberca, areas de spinning, area de aerobicos (clases grupales: Kwando, Karate, kickboxing, Poweflex, Cardioblast), sauna, tenis.

- De los monitores pues es lo mismo, si pagas por clases te atienden de maravilla, y sino, pues te ignoran los hijos de p......., aunque cabe mencionar que la verdad si estan bastante preparados.

- La cuota es de lo mejor, a cada rato salen promociones que si metes a alguien mas te bajan, si inscribes a familiares es casi la misma cantidad, a mi ahora me cobran $30.29 dlls., muy bueno no!!!!!!!

Saludos y pues obvio, es America, jajajajajaja.

__pesas__

BROTHER y ya probaste en el golds gym mejor que este no lo creo tiene mas espacios entre makinas,rack el de principiantes ,avanzados y el bally yo lo probe por un mes y las makinas estan muy juntas y le hueles asta los pedos de los demas, no lo tomes amal es solo un comentario ok cuidate.

Coñooooooooooooooooooo tío. Si vas a un Eurofitness, aquí en Cornellá hay uno.

¿A cuál vas? Están bastante guapos la verdad

Saludos tío.

Aprovechando, yo voy al "Pylmos Centres Esportius", es pequeñito, pero bueno está bastante bien el gym.

Para lo que lo necesito me sobra. Saludos.

Buenas isma! pues yo voy al de can drago,creo que fue de los primeros que se hizo de la cadena,yo estube apuntado hace mas de 10 años y por dentro esta igual jajaja,si en la web sale el de cornella pero ese parece las instalaciones nuevas,lo bueno de esta cadena que son baratitos,creo porque parte lo paga el gobierno.

pd: metele caña a el diario jajaaj _latigo2_

saludos.

Para que veais que no os engaño cuando digo que mi gym es el peor de toda españa

Attachments

• P120109_18.18.jpg
    P120109_18.18.jpg
    90,9 KB · Visitas: 180
  • P120109_18.18[02].jpg
    P120109_18.18[02].jpg
    94,2 KB · Visitas: 141
  • P120109_18.18[03].jpg
    P120109_18.18[03].jpg
    91,2 KB · Visitas: 168
eso es lo bueno,no pago nada y tengo 1 llave para ir cuando quiera.ademas me vienen bien las poleas y las maquinas para piernas,ya que en mi casa no dispongo de ellas

eso es lo bueno,no pago nada y tengo 1 llave para ir cuando quiera.ademas me vienen bien las poleas y las maquinas para piernas,ya que en mi casa no dispongo de ellas

El peor de Espana? de que te quejas si es gratis y puedes ir cuando quieras jaja, el suenio de muchos....

El peor de Espana? de que te quejas si es gratis y puedes ir cuando quieras jaja, el suenio de muchos....

La verda es que por eso sigo llendo alli.ademas se pueden hacer sin problemas todos los basicos, y cn 1 poquito de imaginacion tienes para hacer de todo

saludos

BROTHER y ya probaste en el golds gym mejor que este no lo creo tiene mas espacios entre makinas,rack el de principiantes ,avanzados y el bally yo lo probe por un mes y las makinas estan muy juntas y le hueles asta los pedos de los demas, no lo tomes amal es solo un comentario ok cuidate.

Bueno Brody, lo que sucede con los Ballys es que son mucho mas baratos que el Gold's Gym, ademas no se porque pero unos son mas grandes que otros, por ejemplo en mi ciudad hay tres, dos pequeños y el que mas me gusta ir por grande y mejores servicios, tienen hasta tienda de suplementos, piscina, guarderia, cafeteria, areas de baloncesto, squash, en fin.

En el Golds Gym pues es lo mismo, yo conoci uno de verdad muy bueno en la ciudad de Louisville, Kentucky, muy bonito y el que esta en esta ciudad la verdad deja mucho que desear_humillaci_humillaci

Y para cuando voy de vacaciones con mi hermana en Columbus, Ohio, no hay Gold's Gym solo Bally, asi que con la misma membresia me cubre en todo el pais, cosa que no ocurre con Gold's, que te dicen que tienes coberturas regionales y si quieres nacionales pues obvio, pagas mas.

Cuidate.

P. D. Pregunta, vives aqui en Estados Unidos???__wave1_

yo estoy contento con mi gimnasio de ahora, pasé del que tenía en la urbanización a uno bien completo... sólo le falta convencer al dueño para que quite la mierda de multipower estropada que tiene y ponga la jaula de potencia que tiene en el garaje

Pues yo estoy super contento con mi gimnasio.En un Virgin Active, antes Esporta. No hay ejercicio que no se pueda hacer, tiene de todo en gran cantidad y los monitores son muy amables, suelen estar dando paseos por el gym en busca de gente con dudas. Muy bien, la verdad!
Lo único malo es que en algunas horas puntas hay muuucha gente xd!

Buenas isma! pues yo voy al de can drago,creo que fue de los primeros que se hizo de la cadena,yo estube apuntado hace mas de 10 años y por dentro esta igual jajaja,si en la web sale el de cornella pero ese parece las instalaciones nuevas,lo bueno de esta cadena que son baratitos,creo porque parte lo paga el gobierno.

pd: metele caña a el diario jajaaj _latigo2_

saludos.

Yo también estoy en el UBAE de Can Dragó _futbol_

Saludos !

Mi gimnasio es bastante amplio, una burrada de kilos para pesos libres (barras y discos olimpicos inclusive).
Las maquinas son mis preferidas, Gervaspot, aunque echo de menos alguna maquina hammer.
Por lo demas, buen precio y muy buen ambiente.
Vamos, que estoy contento.

El gimnasio de Homer_Junior (al que he ido a entrenar algun dia que estaba cerrado el mio), que es el de su urbanizacion, consta de mancuernas de 1 a 10 kg (de las cuales no puede usar las de 3, 4 y 6 kg porque algun desaprensivo las robo xD).
Tiene asimismo un press banca para niños en el que puedes cargar hasta la friolera de 36kg (barra incluida).
Por ultimo tiene varios aparatos de cardio, una pelota suiza y unas espalderas.
SIn embargo, el ambiente es lo mejor, y los "socios" del gimnasio son un grupo de 3 o 4 ancianas que preguntan todo el tiempo por la mejor forma de quemar calorias.

Luego hago un review del Gold´s Gym de aqui de Madrid, que fuimos hace unos dias a echarle un ojo

Mi gimnasio es bastante amplio, una burrada de kilos para pesos libres (barras y discos olimpicos inclusive).
Las maquinas son mis preferidas, Gervaspot, aunque echo de menos alguna maquina hammer.
Por lo demas, buen precio y muy buen ambiente.
Vamos, que estoy contento.

El gimnasio de Homer_Junior (al que he ido a entrenar algun dia que estaba cerrado el mio), que es el de su urbanizacion, consta de mancuernas de 1 a 10 kg (de las cuales no puede usar las de 3, 4 y 6 kg porque algun desaprensivo las robo xD).
Tiene asimismo un press banca para niños en el que puedes cargar hasta la friolera de 36kg (barra incluida).
Por ultimo tiene varios aparatos de cardio, una pelota suiza y unas espalderas.
SIn embargo, el ambiente es lo mejor, y los "socios" del gimnasio son un grupo de 3 o 4 ancianas que preguntan todo el tiempo por la mejor forma de quemar calorias.

Luego hago un review del Gold´s Gym de aqui de Madrid, que fuimos hace unos dias a echarle un ojo

jajajajajjajajjajajajjajaj informacion veridica.. xo incompleta.. jajaja

tb tiene 2bicis estaticas cn las k puedes alcanzar la friolera de 85km/h!! tngo foto k lo demuestra jajajaj
tb 3 cintas de correr cn las k puedes kemar..........2100Cal en 1h!!!!!!jajajaj
y xa fuerza hay: remo,banco de pecho y piernas y 2 colchonetas roñosas xa abdominales jajaja

PD: mñna mismo iba a ir x discos algo mas decentes.. jajaj

Mi gimnasio jeje

Subo fotos de mi gimnasio..no es cmo el de las estrellas de Hollywood xo tp es un cuarto trastero!! jjajaja

Attachments

• Photo0013.jpg
    Photo0013.jpg
    36,3 KB · Visitas: 114
  • Photo0014.jpg
    Photo0014.jpg
    38 KB · Visitas: 130
  • Photo0015.jpg
    Photo0015.jpg
    37,2 KB · Visitas: 113
Atrás