Vuestro cómic preferido

El título es coña, para desviar la atención, creo que en mi puta vida he leído un cómic. Soy bastante más friki que eso.

Esto es una encuesta para ver quien es el más kie del foro, después de mí claro.

Se pueden votar a 3.

1- El ganador se llevará una bellota de oro del que cagó el moro para colgarsela en el pendiente, collar o donde le plazca al kie en cuestión + 1 pote de creatina de esa que te pone to' cachas de la tienda maxmuxculo.com

2- El segundo un poco de jerna para hacerse un par de petas + un bote de proteínas pa ponerse to' cachas de la tienda maxmuxculo.com

3- El tercero una colleja del 1º por ser tan poco cani. A éste maxmuxculo no le dara ni las gracias.

Patrocinado por maxmuxculo.com

PD: Porcierto, la colleja no entra dentro de violencia (o si). Sea como fuere, no se puede cambiar, yo no hago las normas.

Saludos y que gane el más kie.

¿Que es un kie? ._.

Un kie es, en jerga carcelaria, uno de los capos entre los presos, "un recluso que por su peligrosidad, conflictividad, significación y trayectoria, es muy valorado por los demás. Un líder, se podría decir

Segun el wikccionario. Yo no tenia ni puta idea.

Un kie es, en jerga carcelaria, uno de los capos entre los presos, "un recluso que por su peligrosidad, conflictividad, significación y trayectoria, es muy valorado por los demás. Un líder, se podría decir

Segun el wikccionario. Yo no tenia ni puta idea.

A mi me salio alguien que viste raro y con oros.

Aún no ha estado en la cárcel, pero voto por Ares AKA Failman, por que seguro que durante un atraco a una tienda no se da cuenta y le pide al ladrón el pan creyéndose que es el dependiente y lo acusan de cómplice

Y teniendo en cuenta que antes era un canorro, entra en todas las descripciones de KieXD

Atrás