Vuestras recetas con pasta

KUA

Thug Life
Buenas tardes,

Como os pasara a la mayoria de vosotros, frecuentemente como pasta, y la verdad me resulta ya algo repetitivo... Apenas tengo ideas para cocinarla, y estoy ya cansado de la clasica salsa de tomate. Dicho esto, agradeceria que mostraseis vuestras recetas siempre procurando que sean saludables.

Un saludo y gracias de antemano

yo me como la pasta sola.. simplemente con el pollo cocido con curri y algunas especias, luego despues de escurrirlos un chorrito de aceite de oliva y sal, y estan muy buenos! con tomate ya los aborreci hace mucho tiempo.

yo hoy he hecho tallarines, los hierves, en una sarten pones ajitos y perejil ( yo le echo bastante)y un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal, 200 gr de gambas ( ya peladas, congeladas ) y las haces en la sarten. una vez hecho mezclas los tallarines con las gambitas y lo dejas hacer un poquito para que coja el sabor. puedes echarle algunas verduras que queden bien

fideos de arroz chinos ( de esos transparentes ) los hierves, suficiente con 5 minutitos. En una sartén sofries los ingredientes con un poco de aceite ( pollo, gambas, zanahoria, cebollita , ajo, bambú, puerro,ternera, huevo...) una vez echo, pones los fideos en la sartén con un chorro de salsa de soja y lo dejas un par de minutos que coja el sabor!_cocinero_ si los haces con caldo de pollo, a lo bol de fideos con caldo, de lujo! ( y menos soja que se le pone jiji)

Atrás