Vuestra Pelicula Favorita

Yo ya sé cual es la de American History X, la vi hace tiempo por la televisión. Ahora ya la podré grabar en un DVD, jeejej.

Saludos,

No podría decir una sola....Beowulf (R. Zemeckis), 300, Apocalypto, The Fountain, Excalibur, Gladiator, Conan the barbarian, The lord of the rings, The last samurai, Blade Runner, Sleepy Hollow, Princess Mononoke, Dracula (Coppola), Fight Club, Star Wars, Starship Troopers,Alien, Nosferatu, What the bleep do we know?....

Ahí queda eso _lengua_ ....y aún me dejo un montón.

Pues una sola me seria difícil de decir, porque no tengo una en concreta, pero te pongo algunas que no me cansaría de ver:

-V de Vendetta
-Uno de los Nuestros
-Distrito 13 ( si os gusta la acción pura, drogas, policía, saltos y de mas, tenéis que ver esta película, os dejo el trailer.This URL has been removed! )

-Triologia A Todo Gas
-El Caso Slevin
-El Truco Final
-Scarface

Saludos

This URL has been removed!

Muchas de las peliculas aquí nombradas aparecen en estas dos magníficas páginas

Hoy he visto un cortometraje que no está nada mal, la verdad... 18 minutitos... muy bien trabajado... para mi gusto...

"Un hombre se ofrece como conejillo de indias en un experimento que trata de analizar la conducta humana en condiciones de terror extremo.
Su función es estar sentado en una silla en una estancia oscura.
Si resiste sin levantarse, recibirá una cuantiosa suma de dinero.
Hay algo chocante ¿Es posible aterrar a alguien que sabe de antemano que todo es una farsa?..."

Uff muchas en mi lista,pero ahi van un par:

Braveheart (Mel gibson)
American History X (Edward Norton)

Interpretadas por 2 de mis actores favoritos.

Saludos.

Veo que teneis buen gusto pa las pelis ehh
yo estoy con slash jaja
scarface mitica, pero el padrino...
no hay suficientes adjetivos para definiri semejante obra maestra!
mis pelis favoritas:
-Erase una vez en America
-El padrino (saga)
-Braveheart(grande mel gibson...)
-Forrest Gump( digan lo que digan peliculon)
y seguiria con una lista sin fin, pero estas son las que destaco para mi gusto
saludos
:)

Hoy he visto un cortometraje que no está nada mal, la verdad... 18 minutitos... muy bien trabajado... para mi gusto...

"Un hombre se ofrece como conejillo de indias en un experimento que trata de analizar la conducta humana en condiciones de terror extremo.
Su función es estar sentado en una silla en una estancia oscura.
Si resiste sin levantarse, recibirá una cuantiosa suma de dinero.
Hay algo chocante ¿Es posible aterrar a alguien que sabe de antemano que todo es una farsa?..."

Oye pues la acabo de ver y está muy bien, es curiosa cuando menos la reacción del tío, no me levanto no me levanto pues..................
buena recomendación, gracias __genial__

PD: es un poco paranoia pero bueno :D

Última edición:
pfff a mi muchas, las de a todo gas, las de american pie, esdla,de actor vin diesel , resident evil, death race....

Atrás