Vuestra Pelicula Favorita

A mi me gusta mucho la de amarte duele... Leyendas de pasiones... Triple xxx con vin diesel..... Entrevista con el vampiro .... Entre muchas otras y la q mas me ha impactado es la de **el exorcista**

The Cube (las 3), Matrix (su significado sobre la realidad), El Show de Truman (por lo mismo) y las paranoias de ese tipo que te hagan pensar en si es verdad lo que consideramos real y verdadero

Un saludo!!!!

A mi me gusta mucho la de amarte duele... Leyendas de pasiones... Triple xxx con vin diesel..... Entrevista con el vampiro .... Entre muchas otras y la q mas me ha impactado es la de **el exorcista**

A mi tmb me gusta la de Amarte duele... tiene un no se que... que siempre la veo... jeje

He visto pelis que me han encantado. De las que recuerdo están "300", "Mystic River", "Million Dolar Baby", "La noche es nuestra", "Click" en fin muuuchas. Me encanta el cine y la última que he visto ha sido "Reflejos".

Buf... podría mencionar varias...

Pero me quedo con Old Boy.

(con mención honrosa a: la naranja mecánica, atrápame si puedes, el día de la bestia)

a mi tmb me gusta la de amarte duele... Tiene un no se que... Que siempre la veo... Jeje

pues andamos igual pasan los aÑos y no me canso de verla y si pueden les recomiendo """la vida es bella"""" esta buenisima
veanla

Contacto Sangriento, Cadena perpetua, Kickboxer , Blanco Humano , Demolition Man , Terminator 2 por decir unas buenas de las que ya no se hacen.

Saludos

Atrás