Vuestra Opinion.

Manuel S.W

Train Hard. Feel Good.
He decidido postear esto proque despues de leer el post de otro miembro me ha entrado un poco de curiosidad.

Llevo tomando la misma proteina desde hace aprox. dos años, y me ha ido muy bien con ella. Se llama Animal Max Protein, de Universal. LLeva varios tipos de proteina diferente: aislado de suero, concentrado de suero, hidrolizado de suero, aislado de caseina, y clara de huevo, y es 100% proteina, no lleva ni hidratos ni apenas grasas (creo que lleva 500 mg de grasas).

Ademas lleva varias vitaminas (Sodio, Potasio, Fosforo, etc...) y lleva tambien Creatina, Glutamina y un poco de Taurina (respecto a la taurina comentar que aunque una de las tomas que hago de proteina es antes de dormir, no me quita para nada el sueño, duermo como un tronco.)

Os explico todo esto porque un bote de esta proteina de 1kg me vale unos 48 euros, y me gustaria que me dijerais si es demasiado caro o por el contrario (debido a todo lo que lleva) el precio es razonable.

Un Saludo.

Hola Manuel,

Pues me parece un poco caro, porque sabes que el que mucho abarca..
Podrias poner la composicion si la tienes por ahi, pero seguramente las cantidades sean insustanciales, me refiero a los componentes del tipo taurina,creatina, gluta, etc

No se,en mi opinión las veo bastante caras, podrias probar a cambiar..

A mi Universal me parece una marca un tanto...y sus productos dejan bastante que desear.
No me refiero a que sean malos ni pateticos, pero casi nunca son lo que te esperas.

Un saludo

A mi me parece carisimo.

Por muy buena calidad que tenga, tienes miles de marcas mas baratas.

MI recomendacion personal, es que te compres proteina neutra. Diresta del fabricante, sin tocar. Yo la compro asi, y es de buena calidad, y muy barata.

saludos

Gracias por responder CukiLu.

La composicion va por cada 41,5g , que es lo que para ellos es una dosis de producto. Por cada 41,5g la composicion es la siguiente:

- Creatina: 2,5g
- Glutamina: 1g (aunque pone que este gramo va añadido a los otrs 4 gramos que lleva la proteina de manera natural en forma de glutamina y de peptidos de glutamina.)
- Taurina: 500mg
- Respecto a las vitaminas, mas o menos lleva la composicion normal: Sodio 125mg, Potasio 210mg, Calcio 210mg, Fosforo 90mg, Magnesio 16mg.

Te agradeceria que me dijeras que opinas sobre las catidades y el precio.

En el caso de que cambiease de proteina tu cual me recomendarias? Una que creas que es la mejor, independientemente del precio.

Un Saludo.

Pues Manu, las veo cantidades minimas la verdad.

No has pensado por ejemplo en comprar una Dymatize?

Para creatinas, oxidos nitricos etc.. ya tienes los suplementos, esas cantidades que les meten a las protes las veo ridiculas.

Yo de ti, si esq buscas eso, distribuiria de forma difrente el dinero, gastando menos en protes, y lo que sobre, en algun pre entreno o post entreno.
Pero eso ya es tu decisión, yo ahora estoy utilizando las Dymatize, pero marcas buenas y baratas hay a millones.

un saludo

Gracias JUANCAR y CukiLu por contestar.

No es mala idea lo que decis. Voy a ver si veo alguna proteina por internet, y voy a echarles un ojo a las que me comentas tu CukiLu.

Un Saludo.

Atrás