Vuelvo al foro por 3ºvez!!!

Santos89

www.smsportnutrition.com
Muy buenas,
No se si me recordareis, pero hace mucho que sigo el foro.. de hecho siempre estaba pegado a el asta que las circustancias de la vida no te dejan tiempo ni pa _cagando_ ademas del curro, los estudios etc ya se me fueron las ganas de ponerme delante del pc.
Desde mi ausencia he tenido varios cambios en mi vida, termine de estudiar, curre cada año en un sitio diferente(hasta fuera de españa) y ahora que he vuelto, me he montado mi propia tienda de suplementos multimarca. Todo lo que quería es que mi vida girase en torno al gimnasio, asi que nada mas terminar de estudiar y currar 3 años me saque el titulo de preparador físico y nutricionista deportivo y con ello me he montado mi tienda de suplementos. Un gran espacio de nada mas y nada menos que 80metros cuadrados en la que me paso parte de mi vida. Solo llevo 3 meses y cada dia estoy mas motivado.

En cuanto al gym, he tenido varios parones de meses si meses no, pero ahora ya vuelvo a ser el que era y cada día me machaco mas para alcanzar mis objetivos deseados(aun queda mucho trabajo pero las ganas no me las va a quitar ni el tato!).

Por ello cualquier duda que os surja, podéis escribirme sin problemas aunque eso no quiere decir que aunque tenga el titulo no me quede mucho por aprender :p.

Ahora os dejo unas fotos de la tienda haber que os parece y en cuanto tenga tiempo y este un poco mejor os pasare unas fotos mias empezando algo serio.

Un saludo y encantado de volver al foRO!!!!

PANO_20130911_173438.jpg

PANO_20130911_173919.jpg

PANO_20130911_173801.jpg

IMG_20131026_125529.jpg

IMG_20131026_125428.jpg

IMG_20131026_125636.jpg

ZONA HERBORISTERIA ECO

solologosm.jpg

MI LOGO

Bienvenido de new pues.

Tengo pensado hacer algo como lo que tú has hecho, acabar de estudiar y empezar a trabajar tanto aquí como fuera de España, y si los trabajos se llevan bien con el deporte más que mejor.

La carrera que hiciste guarda relación con el mundo del deporte, también?

Saludos y felicidades por la tienda, muy guapa.

Última edición:
se ve muy bien sobre todo por el espacio, es vital para los clientes poder ver las cosas sin estar apegados unos a otros, he visto alguna tiendas de nutricon que hacen 4x3 y a tope de productos, y al final acabas agobiado.

Bienvenido de new pues.

Tengo pensado hacer algo como lo que tú has hecho, acabar de estudiar y empezar a trabajar tanto aquí como fuera de España, y si los trabajos se llevan bien con el deporte más que mejor.

La carrera que hiciste guarda relación con el mundo del deporte, también?

Saludos y felicidades por la tienda, muy guapa.

Gracias tio.Pues no esta relacionado, ya que es robotica industrial y automatismos, pero después me saque el titulo de preparador fisico y nutricionista deportivo y aqui estoy ahora...ejerciendo.
Animo si pretendes currar fuera...es jodido pero segun cada uno, yo al menos siempre tiro pa casa jejeje admas segun a que pais te vayas...ami Francia no me gusto nada (sin ofender).

todo muy bonito pero habria que ver relacion calidad perecio...

Pos la verdad, como se aprecia en la foto, marcas prestigiosas y de calidad como Amix, Scitec Nutrition, Vitobest, Powerbar, Overstim`s...etc y los precios...pues eso es lo mejor, que sera una de las pocas tiendas que tengan precios de internet...lo mismo lo mismo.

Un saludo.

Pos la verdad, como se aprecia en la foto, marcas prestigiosas y de calidad como Amix, Scitec Nutrition, Vitobest, Powerbar, Overstim`s...etc y los precios...pues eso es lo mejor, que sera una de las pocas tiendas que tengan precios de internet...lo mismo lo mismo.

Un saludo.

pues entonces esta de lujo,un saludo.

Atrás