Vuelvo al foro con unas preguntas

M3rcer

1337 @hard work
Bueno pues no se si lo habian notado pero me habia perdido del foro jejeje.
Llevo ya 5 meses en el gimnasio echandole con ganas y en efecto he ganado casi alrededor de 15 libras y no veo que mi grasa alla aumentado demasiado aunque no me he hecho el test. Ok mi pregunta es la siguiente ultimamente he estado probando varios tipos de protes y probe el nitro tech hardcore y queria saber si hay algun problema si lo combino con el animal cuts de universal pues quiero empezar una etapa de definicion pronto.

Gracias y saludos.

huh? no lo que sucede es que durante unos cuantos meses no le di la importancia que se merece la dieta aunque siempre mantuve ciertas pautas como que rara vez comia carbos que no fueran fibrosos en las noches y cosas escenciales. En vista de que quiero empezar una etapa de definicion pronto quiero recabar informacion de los que ya lo han logrado :D.

Saludos

no recomiendo que lo mescles por que ese producto tiene creatina monohydratada y te va retener liquido y ala misma ves usando algo para definir con animal cut te saca el agua retenida so no vas hacer nada... mejor seria con creatina ethyl ester que no retiene liquido.. pero yo no los mesclaria ...

Atrás