Vuelvo a tener la talla L

gandalfito

New member
hola chicos/as, pues nada, solo queria expresar mi alegria de estos ultimos meses, la verdad que me lo estoy currando, pero hoy cuando he ido al decatlon a comprarme las camisetas estas que hay para hacer ejercicio, que van mejor para el sudor y demas, pues resulta que de nuevo vuelvo a tener la talla L, luego me he comprado un bañador en otro sitio, y lo mismo. Ya he dicho en otros post que en abril pesaba 102k y en estos momentos voy por 91k, se que mi camino aun no esta recorrido, porque me gustaria llegar a los 85, o al menos necesito ver un 8 delante y no un 9, de todas formas ya me siento mucho mejor y menos pesado, y con lo de esta mañana ya tengo de sobra, hacia mas de 4 años que no usaba esa talla, siempre hice deporte pero desde que me independice hace 5 años pues lo fui dejando todo, y creo que ahora era el momento de cambiar, tengo 32 años y mido 1,79. No se, pero pense que ahora o luego me iba a costar mucho mas, y la verdad que estoy cambiando mis habitos alimenticios casi por completo, y reconozco que apenas sin esfuerzo, cuando digo que me lo estoy currando me refiero a que llego todos los dias del trabajo cansado y me pego hora y media en el gym, y los findes por mi cuenta, asi llevo 1 mes y medio, y ya veis el resultado.
Para un futuro cercano lo que tendre que procurar es mantenerlo, porque evidentemente este ritmo, cuando llegue a los 8 y tantos, pues lo reducire, ya que asi solo vivio casi para el curro y el gym, y entiendo que eso no puede ser, asi que espero que todo me siga saliendo bien.
Solo queria comprartirlo con vosotros
saludos

Felicidades gandalfito, son progresos muy buenos

No corras demasiado no vaya a ser que la pérdida de peso sea debida también a la pérdida de masa muscular, porque ello conllevaria un aumento de peso, de nuevo; además ten en cuenta que no es lo mismo pasar de 100 a 95 que de 85 a 80, es decir que probablemente tus avances sean algo más lentos ahora

Así que ya sabes, continua dándolo todo, que como puedes ver las recompensas llegan; y ten siempre la moral bien alta

Saludos y a seguir así

muchas gracias, pues si, el chico del gym me dijo que llegado a un x peso, me estancaria un poco, pero que siguiera adelante, y es lo que pienso hacer. Con lo de la masa muscular, te xplico, mis compañeros de trabajo dicen que estoy mas delgado ahora, pero que tambien es como si tuviera "menos cuerpo" sabes, y eso que a la vez estoy haciendo algo de pesas, pero muy suave, a parte de que no me gustan nada las pesas, lo que me encanta es el cardio, desde siempre, y la verdad que no me importa perder un poco de volumen, pero me gusta estar mas delgado. y repito, lo que mas me preocupa es dentro de unos meses cuando disminuya los entrenos, mantener el peso mas o menos, me asusta la idea de que se me vayan a venir de nuevo todos los kilos de golpe

Enhorabuena picha!! Y ya sabes, ensaladas nocturnas variadas para cambiar la monotonia y rutina!! :D

Gran trabajo y recuerda que si le siges dando duro mejoraras hasta lo que no te imaginas

yo voy al gym aproximada yevo 2 semanas y he visto resultados..claro ya que peso 57kg y mido 1.82m pero empeze a notar cresimiento de volumen y que se me esta formando el cuerpo :p

muchas gracias a todos de verdad, ya dije que me encantaria llegar a los 85, no se si lo conseguire, porque creo que en algun momento voy a estancarme, pero yo lo voy a intentar, lo que le estoy temiendo es que en agosto me voy de vacaciones casi todo el mes, me llevare las zapatillas de deporte y a correr por donde pueda

Gandalfito, puedes llegar de sobra; pero te doy un consejo, no mires tanto la váscula, mírate al espejo, de nada te servirá pesar 85 kilos si están mal distribuidos; continua con el cardio y dieta "intensivos" hasta que consigas verte bien, el musculo pesa tambien, y unos huesos fuertes tambien; yo pienso que será preferible pesar 90 kilos en vez de 85 siendo esos 5 de músculo, ¿no crees? Así que no te preocupes por las cifras, preocúpate por el aspecto general, y no te preocupes, que vas por buen camino y con moral alta conseguirás tu objetivo

Saludos

Atrás