gandalfito
New member
hola chicos/as, pues nada, solo queria expresar mi alegria de estos ultimos meses, la verdad que me lo estoy currando, pero hoy cuando he ido al decatlon a comprarme las camisetas estas que hay para hacer ejercicio, que van mejor para el sudor y demas, pues resulta que de nuevo vuelvo a tener la talla L, luego me he comprado un bañador en otro sitio, y lo mismo. Ya he dicho en otros post que en abril pesaba 102k y en estos momentos voy por 91k, se que mi camino aun no esta recorrido, porque me gustaria llegar a los 85, o al menos necesito ver un 8 delante y no un 9, de todas formas ya me siento mucho mejor y menos pesado, y con lo de esta mañana ya tengo de sobra, hacia mas de 4 años que no usaba esa talla, siempre hice deporte pero desde que me independice hace 5 años pues lo fui dejando todo, y creo que ahora era el momento de cambiar, tengo 32 años y mido 1,79. No se, pero pense que ahora o luego me iba a costar mucho mas, y la verdad que estoy cambiando mis habitos alimenticios casi por completo, y reconozco que apenas sin esfuerzo, cuando digo que me lo estoy currando me refiero a que llego todos los dias del trabajo cansado y me pego hora y media en el gym, y los findes por mi cuenta, asi llevo 1 mes y medio, y ya veis el resultado.
Para un futuro cercano lo que tendre que procurar es mantenerlo, porque evidentemente este ritmo, cuando llegue a los 8 y tantos, pues lo reducire, ya que asi solo vivio casi para el curro y el gym, y entiendo que eso no puede ser, asi que espero que todo me siga saliendo bien.
Solo queria comprartirlo con vosotros
saludos
Para un futuro cercano lo que tendre que procurar es mantenerlo, porque evidentemente este ritmo, cuando llegue a los 8 y tantos, pues lo reducire, ya que asi solo vivio casi para el curro y el gym, y entiendo que eso no puede ser, asi que espero que todo me siga saliendo bien.
Solo queria comprartirlo con vosotros
saludos