Vuelvo a ser el administrador del foro

Alex5

New member
He llegado a un acuerdo para seguir siendo el administrador del foro, foroculturismo.com o fitness.com, como le querais llamar.

Se seguirá llevando la misma política de moderación, ante todo, libertad de expresión, eso si, a los revienta-foros mano dura, prohibida la publicidad gratuita y cero que nada mas, buen rollo entre los foreros, iniciativas como la de las camisetas (puede que pronto haya sudaderas), pedidos masivos (con mas control porque si no se nos va de las manos) y alguna sorpresa que otra.

Gracias a todos vosotros por hacer este foro el MEJOR foro de culturismo en español, hay muchos pero como este ... _forocultu

Para cualquier sugerencia o en este post o un privado. __cafe__

Me alegro,

Los administradores y su trabajo suelen ser la diferencia entre una comunidad que funciona y otra que no, y esta si funciona :)

Me alegro,mas que nada por Zaragoza,ya estabamos pensando en hacer una expedicion hacia alli con espadas y hachas en caso de algun
problemilla....

__genial__

Oxido dijo:
Me alegro,mas que nada por Zaragoza,ya estabamos pensando en hacer una expedicion hacia alli con espadas y hachas en caso de algun
problemilla....

__genial__

Joer que yo me desplazado a Zaragoza ya con mi Hacha, toy en la calle del tubo y el personal anda flipando conmigo... fuera coñas me alegro un huevo y la clara del otro.

Alex Admin 4ever!!!__genial__

he estado en otros foros oye pero en este se siente uno como en casa....aunque no te conozca me alegro q sigas en tu cargo,animo alex

me alegro que este de nuevo y sin ofender a nadien una umilde opinion como dicen el respeto ante todo y no porque me asuste de las cosas pero hay mujeres pocas pero ya estan llegando y el respeto ante todo y mi peticion es sobre los avatars de los usuarios que no contengan imagenes fuera de lugar
que dañen la moral de mujeres que entran al foro ......
gracias

jose martin dijo:
me alegro que este de nuevo y sin ofender a nadien una umilde opinion como dicen el respeto ante todo y no porque me asuste de las cosas pero hay mujeres pocas pero ya estan llegando y el respeto ante todo y mi peticion es sobre los avatars de los usuarios que no contengan imagenes fuera de lugar
gracias

Jajajajajja,tan sensibles son nuestras chicas????? ummmmm,no se yo,no
se yo,no se,ejem ejem ejem ejem.

Gallego,tu Avatar mola jajajajajaa_lengua_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

de puta madre, cuantas mas cosas sigan como antes, mejor, y mas algo tan importante como es el administrador.__genial__

JAJAJAJAJAJAAJ , anda ya amariconado XD

pd:mi comentario va relacionado con un comentario hecho por martin

jose martin dijo:
gracias

ajajajajajajaja __meparto_ _culo2_

El de Gallego,el de Gallego es un avatar lujurioso¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_

Atrás