vuelvo a empezar

lilotss

New member
Hola, mido 1'70 i peso 65kg. Hce 1 año deje el gimansio, no estaba fuerte pero estaba marcadillo,no tenia grasa y estaba bastante durillo.

De un año para aqui no he dejado de hacer deporte ( padel,futbol ... ) pero he comido muy mal, he abusado del alcohol los findes etc etc

Resultado: Tengo barriguilla, el pecho lo tngo tope de blando ( tetillas jejeje ), me noto mal

Hace 2 semans he vuelto al gym, vuevlo a lo de antes pero...

Que puedo tomar para quemar la grasa y convertirlo en musculo? Pensar que tampoco estoy gordo mas bien flaco xo con barriga...

Que complemento puedo tomar para el gimnasio? a poder ser economico :)

Gracias

Bueno, en principio no te haría falta tomar nada... con paciencia esa grasa que has acumulado se perderá si cuidas la dieta: baja las grasas malas y aumenta las grasas buenas, baja los hidratos y azucares, bebe mucha agua y realiza mucho aeróbico.

Aunque te puede ayudar la L-Carnitica, pero yo te recomiendo no abusar de ella.

Lo puedo combinar con algo que me desarrolle el musculo? Que me puedo tomar mas?

Lilotss, la L-Carnitica es una substancia que sirve al organismo a generar energía a partir de las grasas acumuladas y lo venden en muchos centros comerciales, aunque es mas pura en sitios especializados como herbolarios. El problema es que se activa realizando ejercicio y hay gente que lo toma para perder peso, sin pensar en que todo eso va al higado...

Sin tomar nada, la grasa es eliminada siempre al generar tanto ejercicio aeróbico junto con pesas (si se desea tonificar y mantener la masa muscular), ademas de beber mas de 2litros de agua al dia, para no acumular liquidos e hidratarte y ayudar a eliminar la grasa.

Si realizas pesas, el aerobico al final ya que es cuando mejor gasta las grasas ya que el organismo esta debilitado tras las pesas. Si intercambias el aumento de masa muscular con la perdida de grasa es imposible, porque la dieta es totalmente diferente. Para el aumento de masa muscular además de tomar de 1-2 gramos de proteina por kilo de tu cuerpo, debes aumentar los HC, en cambio para definir debes reducir los HC.

Para aumentar masa muscular y eliminar grasa... es complicado, depende mucho de cada cuerpo, a eso se le llama "subir limpio".

Atrás