Vuelve terence

TerenceHill

Moderador
Que tal majos!!! Hace varios meses que no me paso xel foro. Trabajo, cursos, trabajo y tambien tengo una gran mujer a la que darle todo mi cariño. La vida es asi, no todo es ocio jaja. Bueno pues tngo muxo k contaros, xsupuesto k he seguido entrenando, y muy duro, ya os comentare, tengo ganas d cmpartir estos meses d trabajo duro en el foro, exaba d menos a veces scribir algun post jaja. Lo dixo, k ns veremos a partir d ahora.

cursos, trabajo y tambien tengo una gran mujer a la que darle todo mi cariño

La verdad es que son buenas excusas, pero que no se repita, ¿eh? Jajaja!! Un abrazo crack, me alegro de verte de nuevo por aquí, ya nos contarás qué tal, espero que sean buenas noticias. Por aquí todo sigue más o menos igual, excepto Benito (Cantabrón), que ya no está por el foro, y poco más destacable.

Saludos máquina!!

Quien es el troll este??

jajaja bueno verte por estos rumbos terence!!! _cintura_

Haber cuando nos posteas unas buenas fotos de ese tremendo cuerpo!!

Saludos tio!!!

Pero nosotros no queremos un troll que no aporte nada en el foro, ni siquiera artículos! __meparto_

Holaaaaa Terence, tanto tiempo.
Espero que te pases a diario, un gusto leerte !!
Y espero que sigas deleitándonos con tus artículos

gracias majos, la verdad es que he hecho alguna visita pero nada, ya estoy otra vez aqui en el meollo jajaja

Me alegro que hayas vuelto! Sigue posteando miles de artículos técnicos, que los que hay ya me saben a poco!!! Y por cierto menuda suerte la tuya que tienes una señora que te comprende la obsesión por este mundo...

Atrás