Vuelve Blink 182!!!!!!!!!!

Es el sonido punk-californiano que tanto gusta a la juventud, sobretodo para BSO de películas para adolescentes.

Pero suenan bien, a mí no me gustan pero su sonido está bien. Es lo que quieren hacer y lo hacen bien, nada que objetar. Cada cual que haga su trabajo lo mejor posible.

Ahora, si vamos a hablar de punk, entonces hablemos de Eskorbuto y cosas así.

Gatillazo, La polla records... jajaja

Gatillazo, La polla records... jajaja

Eso es, eso es...

Creo que el punk californiano es más para ir a surfear, hacerse un roadtrip por ahí. Pega mas con el verano, al menos esa es la sensación que tengo.m O en invierno para hacer snow o sky extremo...

El punk- punk corrosivo es nihilista y puede llevar a un agujero muy profundo... calentito y cómodo, o muy frío y solitario.

No es punk californiano, en realidad es skate punk o happy punk como han dicho antes. Par el frio no hay nada mejor que Rammstein: Mein Hertz Brennt ajajja y lo digo por experiencia que estuve en un concierto:

rammstein-wuhlheide3.jpg

No es punk californiano, en realidad es skate punk o happy punk como han dicho antes.

Yo siempre los he metido en el mismo saco, a lo mejor es porque la gente que escucha todo eso es la misma a mi alrededor, tipo Lagwagon... Todas esas canciones me suena a comienzo de película veraniega de chicos jóvenes que se van a la playa a intentar calzarse a alguna o perder la virginidad jajaja...

La pregunta es que tiene que ver RAMMSTEIN con BLINK 182???????????

Pero prefiero antes RAMMSTEIN que BLINK.

Nada, pero dicen que para el verano blink y para el hinvierno para pasar el frio pues RAmmstein jajaaj. A mi me gustan los 2 estilos. Me gusta el metal y el punk, a parte del rock tipo AC/DC, Scorpions, etc etc

Yo siempre los he metido en el mismo saco, a lo mejor es porque la gente que escucha todo eso es la misma a mi alrededor, tipo Lagwagon... Todas esas canciones me suena a comienzo de película veraniega de chicos jóvenes que se van a la playa a intentar calzarse a alguna o perder la virginidad jajaja...

jajajaaja sisi es musica de peli Americana tipo Road Trip, American Pie o cosas así.

Ami me gusta la musica en general, pero hablando de punk mis bandas favoritas en ingles es NOFX y en español el Ultimo ke zierre... estos grupos si que me hacen feliz...
nofx2006.jpg

46e0448d1967deukzf2.jpg

jajaaj
eso es un mito de algunos metaleros muy cerrados
hay cosas lentas muy buenas como el reagge claro
y hay muchas bandas de metal mismas q hacen mas musica lenta q otra cosa, un ejemplo es therion
con respecto a travis es buen baterista pero creo q esta sobrevaloradisisisismo, hay encuestas en internet y la gente q no sabe dice q travis es el mejor baterista del mundo y de la historia, q miren un video de portnoy y despues hablamos jaja

Therion (Y) y sobre travis nada que ver con Portnoy, portnoy es otro rollo son muy diferentes pero seria también como decir que portnoy es el mejor de mundo (prefiero a portnoy que a travis)... en fin de cuentas todo es subjetivo.

Sobre el estilo de musica de blink o happy punk me gusta Tronic de chile que su primer disco la bateria era programada lo cual me sorprendio cuando lo supe.

Saludos

Última edición:
Atrás