Vuelta al gimnasio de una vez (FOTO INSIDE )

franky_17

New member
Buenas quiero volver a empezar el gimnasio ya que hace 1 año o asi que no voi , mi objetivo es ponermeun estilo como ese tal Zyzz me gusta ese estilo de cuerpo , adjunto una foto nose si mi cuerpo es ectomorfo , endomorfo o nose , actualmente hago futbol pero no cuido para nada la dieta antes si que hacia algo pero hace bastantes meses que ya no

que rutina me iria bien ? y que suplementos proteina o hidratos ? mi pensamiento es ir al gimnasio 5 dias por semana , haber si alguien me podria poner una rutina buena que haya que matarse decir que conozco ejercicios y eso porque antes me tire un año yendo .

mido 1.80 y peso unos 84 kilos

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

bueno edito eso un poquito para poner la evolucion en este verano

Última edición:
Buenas quiero volver a empezar el gimnasio ya que hace 1 año o asi que no voi , mi objetivo es ponermeun estilo como ese tal Zyzz me gusta ese estilo de cuerpo , adjunto una foto nose si mi cuerpo es ectomorfo , endomorfo o nose , actualmente hago futbol pero no cuido para nada la dieta antes si que hacia algo pero hace bastantes meses que ya no

que rutina me iria bien ? y que suplementos proteina o hidratos ? mi pensamiento es ir al gimnasio 5 dias por semana , haber si alguien me podria poner una rutina buena que haya que matarse decir que conozco ejercicios y eso porque antes me tire un año yendo .

mido 1.80 y peso unos 84 kilos

Uploaded with This URL has been removed!

un consejo, no te desesperes al ver que no lo consigues,
dado que sin chasca lo vas a tener complicado :/

rutina una fullbody te puede ir bien y en cuanto a suplementos primero va la dieta.

un consejo, no te desesperes al ver que no lo consigues,
dado que sin chasca lo vas a tener complicado :/

rutina una fullbody te puede ir bien y en cuanto a suplementos primero va la dieta.

+10, Para estar como Zyzz hay que tomar chuches desgraciadamente :L

Yo creo que eres ecto-meso, como yo.

Haz lo que te dice Doctor, fullbody, dieta, y sobre todo, lee mucho

para estar rollo Zyzz tienes que tomar chuches ?? si no esta tan grande no :S??
nose nolo veo tampoco muy grande como para tener que recurrir a las chuches

para estar rollo Zyzz tienes que tomar chuches ?? si no esta tan grande no :S??
nose nolo veo tampoco muy grande como para tener que recurrir a las chuches

Ah no? Joder macho pues si consigues estar 15 kilos por encima de tu altura con un % Graso del 7 u 8 me pasas el secreto porfa

de aquí unos meses/años quizás te des cuenta de lo que cuesta hamijo.

Hamijo yo antes tuve yendo al gimnasio todos los dias en en un año lo note bastante, asi que se lo que cuesta, y depende de tu genetica la verda que yo no vi que costara tanto

pues nose que genetica tendreis o que hareis en el gimnasio o que comereis :S pero yo no vi que costara tanto como decis :S

Zyzz estaba hasta arriba de roids.

Puedes tomarlo como objetivo pero de manera natural no es posible

Hamijo yo antes tuve yendo al gimnasio todos los dias en en un año lo note bastante, asi que se lo que cuesta, y depende de tu genetica la verda que yo no vi que costara tanto como decis :S

todos los días, durante un año?...segundo error, aparte del de creer que conseguiras el cuerpo de zyzz en unos añitos y sin chasca _mmmmm_

pues nose que genetica tendreis o que hareis en el gimnasio o que comereis :S pero yo no vi que costara tanto como decis :S

pues nada,
ha seguir dándole duro y de aquí poco te abrimos un hilo como a Zyzz,
pero el tuyo con más merito dado que lo habrás conseguido natural. __genial__

todos los días, durante un año?...segundo error, aparte del de creer que conseguiras el cuerpo de zyzz en unos añitos y sin chasca _mmmmm_

pues nada,
ha seguir dándole duro y de aquí poco te abrimos un hilo como a Zyzz,
pero el tuyo con más merito dado que lo habrás conseguido natural. __genial__

yo no e dicho eso :S solo que no vi que costara tanto :S

yo no e dicho eso :S solo que no vi que costara tanto :S

puede ser por que al principio se ven resultados antes,
pero llega un momento donde todo se va demorando y cada vez hay que tener más paciencia y estar mejor psicológicamente en este gremio, para seguir dándole duro y teniendo esa motivación que te hace seguir con tus metas/objetivos.

okok pero no hace falta que os mofeis de mi nose xd

vengo con toda la ilusion del mundo a empezar lo que deje por el futbol, que llevo 14 años o 15 jugando y creo que va siendo hora de dejarlo

Siempre nos vamos a zyyz...a mi zyyz no me parece que pese 15kg mas de su altura....enserio me decis que este tio pesa 100kg?

This URL has been removed!t/gallery/zyzzz/30865_389813974778_632564778_4118150_4078666_n.jpg&w=323&h=585&ei=BxXVT7O2F4O-0QWureCVBA&zoom=1&iact=hc&vpx=687&vpy=110&dur=1179&hovh=302&hovw=167&tx=103&ty=116&sig=100468243286546344437&page=1&tbnh=164&tbnw=83&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:0,i:81[/url]

Siempre nos vamos a zyyz...a mi zyyz no me parece que pese 15kg mas de su altura....enserio me decis que este tio pesa 100kg?

This URL has been removed!t/gallery/zyzzz/30865_389813974778_632564778_4118150_4078666_n.jpg&w=323&h=585&ei=BxXVT7O2F4O-0QWureCVBA&zoom=1&iact=hc&vpx=687&vpy=110&dur=1179&hovh=302&hovw=167&tx=103&ty=116&sig=100468243286546344437&page=1&tbnh=164&tbnw=83&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:0,i:81[/url]

y teniendo en cuenta que tenia una mierdilla de piernas.. yo tampoco me creo que pesara 100kg..

y si te fijas en los vídeos no se le ve para nada petado se le ve flacucho.. excepto en los que ensanchaba la imagen.. en esos si que se le veía grande.. xD

yo tampoco creo que pese 100 kilos xd

Que es mejor hacer una rutina de un musculo por dia, o las que son de varios musculos??

yo antes hacia de un musculo por dia , tambien e leido que hay que cambiarla cada 2 o 3 meses por que el cuerpo se acostumbra ..

sabriais alguna rutina que sea dura ??

por cierto si lo que mas me cuesta desarrollar es el pecho se puede hacer el pecho por ejemplo 2 veces en semana ?

yo ya te aconsejé una Fullbody, ahora es decisión tuya franky.

al final si que llegó a 95kg,
después de como estaba en esa foto que has puesto, siguió aliado con su amiga la chasca y evolucionó más.

221644-zyzz.jpg

Atrás