Vuelta al entreno

juanma_m_r

New member
Hola a todos!!!

He tenido una lesion la que me ha tenido casi 6 meses parado (todavia estoy en fase de recuperacion) y ha hecho estragos en mi fisico. Mido 1.86 y en estos 6 meses he pasado de 86,2 Kg y un 11,2% de grasa, a 91 Kg y un 18% de grasa, vamos que me he hechado a perder bastante. Me ha llegado a afectar psicologicamente incluso, pero bueno parece que veo la luz al final del tunel y me he mentalizado para volver a ser lo que era (o por lo menos acercarme lo mas posible)

A la rutina de pesas voy a añadirle aerobicos de la siguiente forma.

Gimnasio LUNES-MARTES-MIERCOLES-JUEVES

Aerobico: Lunes-Miercoles (despues del gym) y Domingo. Martes y jueves en ayunas antes de irme a trabajar.

Bueno decir que en los aerobicos ire poco a poco (la lesion es del psoas y quiero ir con calma), cuando vaya cogiendo confianza ire intensificando los aerobicos . Los aerobicos basicamente que hare son carrera, bien en pista de atletismo o bien en la calle, dependiendo del dia y la hora

Para los suplementos habia pensado en lo siguiente, a ver que opinais:

Tenia por casa 21 sobres de Animal Cuts que me sobraron de antes de la lesion. Habia pensado tomarmelos durante 21 dias 1 sobre en ayunas por la mañana (o 30 minutos antes de entrenar), y asi completar un ciclo. Mas que nada para aprovecharlos y gastarlos, que con el precio que tienen no esta la cosa para malgastar las cosas.

Para despues de entrenar tomare el Whey superior de BEst Protein, es el que tomaba antes y me iba muy bien.

Antes de entreno y despues de entreno 2 capsulas de COLINA INOSITOL.

Decir que sigo dieta, la misma que hacia cuando estaba antes de la lesion.

MUCHAS GRACIAS y Espero vuestras respuestas.

Supongo que querrás perder toda los kilos de más que has cogido mientras has estado lesionado.
Las tomas y el stack lo veo bien, no tengo mas nada que decir... bueno si, que te recuperes pronto al 100% si es que se puede.
Que es exactamente lo que te pasó?

Saludos y ánimo

Supongo que querrás perder toda los kilos de más que has cogido mientras has estado lesionado.
Las tomas y el stack lo veo bien, no tengo mas nada que decir... bueno si, que te recuperes pronto al 100% si es que se puede.
Que es exactamente lo que te pasó?

Saludos y ánimo

Gracias por contestar.

Pues mi primer objetivo ahora mismo es perder entre 8-10 kilos de grasa en 3 meses, creo que es un objetivo viable. Aunque vamos mas que perder peso, lo que quiero bajar es el porcentaje de grasa. Ahora estoy en 18%, mi objetivo es estar en un 12%/13% en unos 3 meses.

La lesion no fue cosa de un dia. Empece a tener molestias sobre todo cuando conducia, pero luego a la hora de entrenar calentaba, estiraba y no me dolia en el entreno. Total que las molestias iban a mas y a mas, pero solamente me molestaba al hacer vida normal (conducir, andar, bajar un escalon, etc...)

Entonces decidi parar y tratarme cuento mi historia este link https://es.fitness.com/forum/lesiones/lesion-en-el-psoas-ayuda-103224.html#post1596272

Lo que estoy haciendo es lo siguiente. El lunes y ayer, me he tomado el animal cut antes de entrenar, hoy no voy al gym, pero tb me lo tomare. Mañana me lo tomare en ayunas y me ire a correr. Y el viernes hare lo mismo, lo tomare por la mañana y me ire al gym.

Al stack te refieres a las protes??

Gracias

Fíjate que hasta que no e leído tu otro post, no sabía que eso era en la pierna. Una verdadera pena lo que te a pasado, entonces ya no podrás recuperarte al 100% y hacer una vida totalmente normal? o estás limitado a algunos deportes o en el mismo gimnasio a hacer por ejemplo ejercicios de sentadilla?

Lo del Stack lo digo por la proteína y el quemador, ambos son buenos.

Llevas dieta, tomas bien los suplementos etc etc, lo veo todo bien y no creo que haya modificar nada, ya nos comentarás como te va yendo la definición y la recuperación de la pierna y nada, que seguro que consigues lo que te propones que es quitarte esa grasa que has cogido y otra cosita, mientras mas rápido pierdas los kilos, mas músculo te comerás también, ya es tu decisión.

Un saludo

Fíjate que hasta que no e leído tu otro post, no sabía que eso era en la pierna. Una verdadera pena lo que te a pasado, entonces ya no podrás recuperarte al 100% y hacer una vida totalmente normal? o estás limitado a algunos deportes o en el mismo gimnasio a hacer por ejemplo ejercicios de sentadilla?

Lo del Stack lo digo por la proteína y el quemador, ambos son buenos.

Llevas dieta, tomas bien los suplementos etc etc, lo veo todo bien y no creo que haya modificar nada, ya nos comentarás como te va yendo la definición y la recuperación de la pierna y nada, que seguro que consigues lo que te propones que es quitarte esa grasa que has cogido y otra cosita, mientras mas rápido pierdas los kilos, mas músculo te comerás también, ya es tu decisión.

Un saludo

Claro que me recuperare, ya es cuestion de tiempo, de aqui ha 3 semanas creo que volvere a estar al 100%.

Gracias por tus animos!!!

Atrás