Vuelta al "cole"

Daniel__

New member
He querido titular este post asi, haciendo un guiño a las fechas en las que estamos y refiriendome obviamente a la vuelta al gym. Supongo que para muchos, como yo mismo, este verano poco gimnasio hemos pisado. Ya sea por vacaciones o pq simplemente cerraron el gym en agosto. Ya por fin el jueves es 1 de septiembre y reabren el gimnasio al que voy, que ganas diosssssssss!!!!
He estado 2 meses sin pisar gimnasio, con la perdida de volumen que implica(5 kilos), y tambien de fuerza. Pero el jueves hay que sacar fuerzas de donde sea y recuperar lo perdido, ganas no faltaran lo aseguro!
Animos a los que como yo retoman los hierros y a darle duro!

¿Es normal perder 5 kg en dos meses sin entrenar? Yo lo veo sumamente extraño...

o bien tenías un volumen "sarcoplasmático" (se abre la veda), o bien has descuidado el descanso y la dieta. O mucho me equivoco.

Hasta pronto.

Pues yo creo que he pillado salmonelosis tios... así que bye bye mi kilito que había ganado, y bye bye musculo

ArT

Carlox21 yo por suerte o por desgracia, segun se mire, subo y bajo de peso con bastante facilidad. En julio he estado viajando muxo y he estado haciendo solo 2 o 3 comidas al dia, y asi pues es imposible mantenerse mucho. Ahora en agosto volvi a las 4 o 5 comidas, pero claro moderadas pq no estoy haciendo nada de deporte, por lo tanto si como mucho engordo de todo menos musculo.
La parte positiva es que en un mes de gimnasio me recupero practicamente, tanto a nivel de coger musculo como de fuerza.
Nose realmente pq sera, pero con ello tengo que vivir no me queda otra :)

Es totalmente logico y normal perder 5 kilos en vacaciones,dejando aparte
a sarcoplasticos o Sacofarreros¡¡¡¡

Jejeje, ah bueno pues nada nada... Yo no he pasado dos meses así aún... (me tiré un año, jeje, y mas bien engordé de grasa). Y lo de la dieta es bastante lógico...

Hasta pronto.

Atrás