vuelta a empezar despues de dejarlo

franky_17

New member
Hola tengo 21 años y hace unos 7 meses deje el gimnasio por volver a jugar a futbol ya que estaba muy lento perdi unos 5-6 kilos de musculo y algo de grasa porque sino era imnposible volver a jugar estaba lentissimo.. me cansaba en un momento etc..
antes de dejar el gimnasio llevaba un año y medio en el gimnasio y la verda que en ese año y medio haciendo las cosas primero medio bien y luego bien con dieta suplementos .. note bastante cambio mi pregunta es si ahora quiero volver al gimnasio me costara igual que antes crear musculo o no me costara tanto recuperar lo que perdi ?
gracias

tambien queria saber que es mejor empezar cogiendo ya mucho peso para hacer volumen o quemar toda la grasa que pueda que tampoco tengo mucha y luego empezar a coger para volumen ?

ok ok gracias por contestar

antes de dejarlo el gimnasio me lo tomaba bastante en serio iva cuatro dias en semana
mi objetivos es volumen

peso 82 Kilos i mido 1,80 antes pesaba unos 78 o 79

e tomado creatina 2 veces i casi siempre e tomado hidratos en estos 7 meses aora tomo proteina.

mi rutina, perdonar que no utilice palabras muy tecnicas para los ejercicios

Lunes Espalda

-3 series de dominadas la primera serie ago 7 o 8 la segunda serie 5 o 6 i luego ya 4 o 5 .
-Polea transnuca 3 series de 12 ,10 i 8 aumentando el peso
-Polea estrcho con agarre al pecho. 3 series 12,10 i 8 aumentando peso
-Remo en polea baja agarre estrecho. 3 series 12,10,8 aumentando el peso
-Remo horizontal a una mano con mancuerna. 3x12 con cada mano.
-Remo en barra T con apoyo al pecho 3x10
-Pull-over con polea alta brazos extendidos. 3x12.

Martes Hombro

-Press transnuca con barra . 3x12
-Press frontal con rotacion de la muñeca. 3x12
-Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna. 3x12 con cada mano lo ago kon una mano i despues kon la otra .
-Elevaciones frontales alternas con mancuerna . 3x20 (10 con cada mano alternando)
-Desltoides posterior en maquina especifica. 3x12
-Remo al cuello con manos separadas. 3x12

Jueves Pecho

-Press de banca inclinado. 3x12
-Press de banca plano. 3x12
-Press con mancuernas en banco inclinado. 3x12
-Aperturas con mancuernas en banco inclinado. 3x12
-Press en maquina 3x12
-Aperturas en maquina. 3x12
-Cruce de pie con poleas 3x12
- este ejerecicio no se el nombre es kon las poleas pero tiras de abajo hacia arriba para la zona inferiror del pecho 3x12

Viernes Brazos

Biceps.
-Curl de biceps alterno. 3x20
-Curl de biceps con bara ( es la barra que ace como forma de V) 3x12
-Curl de biceps en banco scott 3x12
-Curl de biceps en polea con barra recta 2x12
-Curl de biceps alterno Tipo Martillo . 3x20 (con cada mano 10 alternando).

Triceps
-Extension de triceps en polea alta (Con cuerdas que abres las manos cuando bajas) 3x12
-Press frances en banco plano 3x12.
- Superserie de 2series fondo entre dos bancos i 2series extension de triceps en polea alta . 1 i 1 descanco i 1 i 1.

Abdominales casi nunca ago

tambien querria preguntar sobre cuando acer 2 o 3 dias en semana

series repeticiones tipos , oblicuos con peso sin pes etc...

y mi dieta
era levantarme

DESAYUNO: 7:00
Tres claras de huevo tres tortitas de arroz un zumo de naranja un yogur natural y 4 galletas integrales

ALMUERZO: 11:00 (este aspecto no lo cuidaba tanto)
Bocadillo de pavo , fuet, atun... ya digo no cuidaba demasiado este aspecto del desayuno

12:00 Batido de hidrato

COMIDA: 14:00
un vaso de estos de arroz integral que se meten al micro ondas con atun al natural
de segundo pavo o pollo

17:00 MERIENDA:
Taza de leche con kellogs integrales

18:00 Voi al gimnasio
19:30 mas o menos BATIDO DE HIDRATOS (en cuanto me ducho del gimnasio)

21:21-30 CENA :
Verdura y : pescado o pollo o pavo

esta mas o menos bien estructurado ??

decir que el fin de semana como un poco lo que me parece.. osea rompo un poco la dieta es muy malo?

Última edición:
demasiados ejercicios por musculo, para los músculos grandes debes darles unos 4 ejercicios y los pequeños 2 y déjalos con 4 series de 10-12 repeticiones.

con respecto a tu dieta debes poner las calorías que necesitas por día y las que tiene tu dieta.

lo que no entiendo es, si antes pesabas 78 y ahora 82 como puedes decir que te notabas muy lento si ahora pesas 4 kg mas?

No le hicisté caso a ignacio que te dijo lo que necesitas saber, yo creo que preguntaste para escuchar lo que quieres que te digan...

Pero son demasiados ejercicios... debes entrenar piernas (para no hacer el ridiculo con unas patitas mas chicas que los brazos) y ademas deberias poner el peso muerto para la espalda...

Atrás