VP2 de AST 45 euros?

arca

New member
Muy buenas!

Que os parece este precio para el bote de 1kg (casi) con gastos de envio y todo?
Es que me han mandao un email de la pagina donde hice el ultimo pedido (portugal) y esta semana 20% descuentos en productos ast

Saludos

Con gastos de envios esta bien de precio ya que en webs españolas suele salir a 49.95€ y es una proteina de una calidad suprema, vamos de lo mejorcito..... Utilizala para el post entreno para por las mañanas pillate una whey noramalita.

SALUDOS

Gracias por las respuestas.
Creo que aprovechare la oferta y pillare un bote para probarla

saludos

A mi también me llego el mail, pero por aquí he leído que el sabor deja mucho que desear

Edito: Perdón las del mal sabor son las ASN no AST jeje ya contarás que tal ;)

tb me llego la oferta,..ami la verdad me parece un poco cakilla q quereis que os diga si la pillas directamente a usa mucho mas barata...si aun te lo dejaran a 40pavillos o un dos a 80 o yo que se.caro,antes costaba casi igual,se lo flipan mucho..como la oferta del pack de verano con lipo6x,carnitina,cla y su puta madre...un puto paston de q van me voy a dejar casi 200 pavos en cuatro botecillos...nanai..xd,q hagan buenas ofertas q aki en spain nos meten unos palos que ni pa ke,todo esto en usa cuesta cuatro perras y en uk pos casi tb si eres de alli._paz_

Atrás