Voy por buen camino?

alonsao5

New member
No se si va aquí, pero llevo mirando mucho rato el foro y analizarlo donde se ha de poner y creo que es aquí, si me he equivocado perdonad es que no lo diferencio muy bien xD.
Bueno, buenas a todos,
Bueno tengo 18años (mañana hago los 19 xd), mido 1,82, llevo en el gym desde el 2 de enero 2013 o así. Empecé pesando 56kg y ahora peso 67.4, soy ectomorfo en toda regla, una noche de discoteca equivale a 1,3kg perdido.. No he cambiado de rutina desde que empecé, así que hace 2 días fui a mi dietista y me dio una nueva, que empezare la semana que viene,
( mi dieta [ Opinion sobre mi dieta? ectomorfo ] y mi nueva rutina; Opinion sobre mi rutina? ectomorfo )

Aquí os dejo un par de fotos mías xD, por muy patético que pueda parecer, la motivación de ir al gimnasio me vino de Zyzz, y le tengo un poco como ejemplo a seguir.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo, un abrazo !

Has subido una cantidad de kg muy buenos en tan poco tiempo, aunque todavia te falta mucho, sigue entrenando asi y ya veras en unos añitos haha.
Pasate por mi post y opina! Un saludo.

vas muy bien :) se nota un gran cambio en tan poco tiempo.. debes de tener una muy buena dieta y tu rutina a de ser muy buena igual .. sigue asi y en un año o dos estarás brutal :D ...... ( tío va en broma, pero parecías slender man antes jajajajaaj ) dale bestia!!!!!

vas muy bien :) se nota un gran cambio en tan poco tiempo.. debes de tener una muy buena dieta y tu rutina a de ser muy buena igual .. sigue asi y en un año o dos estarás brutal :D ...... ( tío va en broma, pero parecías slender man antes jajajajaaj ) dale bestia!!!!!

Jajaja lo see!! Estaba muy muy delgado y super blanco jajaja ya me lo han dicho yaa jajaja, y muchas gracias por tu comentario! Anima mucho! :D

La rutina es un buen camino frente al sedentario, o al tipo que corre un poco y hace algo de ejercicio en la plaza.
Incluso es un buen camino frente al tipo común que va al gimnasio y entrena "todos los equipos menos sentadilla y peso muerto".

Sin embargo, lo conveniente es meter entrenamiento de piernas por lo menos dos veces por semana. Aún sacando un poco de bíceps y tríceps, es gran negocio si lo que se quiere es músculos y fuerza.

Bíceps y tríceps, sólo es importante en el tipo que tiene una lesión o prodroma de lesión en esos músculos y debe darles un atendimiento localizado, o el culturista de competencia, que está buscando llevarlos a la máxima expresión posible. En los otros casos, lo importante es mejorar la estructura y la estructura se mejora a través de los básicos.

Atrás