Voy por buen camino ? Opiniones porfavor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No si yo hablaba del que abrio el hilo, pero me da que tampoco andas muy desencaminado. El recordman ya es uno de los "reconocidos", por ahora me hace gracia, el record de burradas lo tiene fijo XD.

joder tio con 173 y con un peso de 83 que es lo que mido y tengo yo la verdad no me dan ganas de subir mas con un 18% de grasa corporal la verdad que con 100 kg tendria que tenr un 10% de grasa para que te puedas ver bien si no te vas a ver muy GORDO pero cada quien con lo que quiera solo un consejo

Yo esque en ningun momento he dicho que quiera llegar a 100kg con una proporcion de 1kg de musculo y 2 de grasa , esque la gente entiende lo que quiere , yo he dicho que de momento me viene bien porque soy delgado...por lo menos hasta los 70kg

Y con mierda me refiero a esteroides etc , si eso no es mierda que es ? acaso es bueno para el cuerpo ? me se de 2 que conozco que casi se mueren por tomar esa mierda , a uno le dio un infarto y le creecieron las tetas como una mujer y al otro una depresion de caballo y otro infarto....pero si , vamos a tomar todos esteroides que son sanos y no tienen efectos secundarios !!

Que cada uno se tome lo que le salga de los huevos , yo no pienso quedarme sin hijos y hecho mierda por las cosas que toman algunos...

Pero claro , yo digo burradas y soy otro troll como dice el tio ese no ?

ahi de cada uno...

Por cierto , gracias Yak por los consejos

Última edición:
Andrei Aramnau (campeón olímpico de halterofilia en beijing 2008 categoría -105kg) pesa 104 kg y mide 1,72...y se le ve gordo. 85 kg sería mas razonable para ti

Deberias relajarte un poco...que andas muy subido creo yo...Si no te gustan lo que te dicen vete...para ganar 2kg de grasa no tienes que ir al gimnasio...desapuntate,bajate un montón de series,y al sofá con bolsas de patatas etc... ;)

Vaya tonteria que acabas de decir , en fin , a ignorar...

Que voy de subido ? defenderse es ir de subido ? Lo que pasa esque tengo caracter y no me gustan las tonterias.

Tan tan dificil es para algunos de vosotros responder como responden Yak , Francesc9 y alibriceno ?

Lo primero esque sino te interesa el tema de conversacion no respondas al tema , es tan sencillo como eso... en vez de ir diciendo tonterias , sino tienes nada que aportar no tienes porque hablar.

Última edición:
hermano de verdad deberias escuchar lo que los demas dicen y no responder de esa forma todos queremos ayudar .... solo son consejos

Aveces me calientan algunas cosas , pero bueno , me disculpo por las molestias causadas a algunas personas , no a todas.

Espero nuevas respuestas y que no tengan nada que ver con todo lo discutido anteriormente. Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás