Voy por buen camino ? Opiniones porfavor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si q con 100kg te vas a ver como el muñeco de michelin con esa estatura,no te vallas q creer q te va a ver con 100kg todo musculoso y marcado con esa estatura y muxo menos si es natural, Tal ves.. y con bastante tiempo te podrias aproximar a la imagen de un strongman

Yo ya no me refiero a tan marcado , sino algo asi :

This URL has been removed!

Aunque no lo parezca el hombre de la foto ( CM Punk ) pesa 97 kg

Aunque sea con mas grasilla , ami no me gusta el fisico de un culturista , algo que este bien

Hay gente que con 1,70 pesa 100kg ya sea gordo o musculado , yo 1,73 y todavia tengo que crecer algo mas

si kieres estar gordo pos si sigue asi come mas y ya esta es faci subir de peso y claro q ay gente q con 1'70 pesa 100kg y yo tb tengo un colega q con 1'69 o 1'68 mas o menos pesa 125kg y los ay con mas peso tb

respecto a tu entrenamiento, me parece que entrenas demasiado. Corres el riesgo de sobreentrenar, pero si te ves cada vez más fuerte y ganas peso...si te empiezas a sentir cansado más adelante o te estancas tomate un descanso y reduce el entreno. saludos

Ya te digo que con ese entrenamiento he ganado 3kg etc , de momento voy a seguir con el mismo.

Gracias por la respuesta Yak

Y sobre lo de los 100 kg eso es mi meta , me interesa mas que digais opiniones acerca del entrenamiento etc y no centraros en los 100 kg

Pos na si ati te da= tu salud ami tb, cn respecto al entrenamiento si kieres volumen entrena 3 veces en semana maximo 4, as el menor cardio posible y come mas, asi subiras de peso

No esque me de igual mi salud , que por eso mismo no tomo mierda...ya sabras de lo que hablo.

Yo quiero de momento una proporcion de 1 kg de musculo y 2 de grasa al mes.

De todas formas de momento con el entrenamiento que llevo me ha ido bien , a ver cuales son los resultados de este mes

Y por cierto , no hago cardio ninguno...lo unico esque ando mucho aveces

No esque me de igual mi salud , que por eso mismo no tomo mierda...ya sabras de lo que hablo.

Yo quiero de momento una proporcion de 1 kg de musculo y 2 de grasa al mes.

De todas formas de momento con el entrenamiento que llevo me ha ido bien , a ver cuales son los resultados de este mes

Y por cierto , no hago cardio ninguno...lo unico esque ando mucho aveces
Roids?si te refieres a eso, nadie toma desde el mes y medio, no tiene sentido, y no te vas a poner como culturista nunca en tu vida sin quimica asi que no alardees de 100 kg, como ese tipo si llegas a estar asi vas a pesar 75 kg maximo 80.

100 kg se consiguen con trabajo , constancia , buena alimentacion y mucha paciencia , no hace falta tomar esteroides ni anabolizantes para llegar a eso , todo se basa en el trabajo y esfuerzo , hay que darlo todo y dejarse de cosas que dañen al cuerpo..

Ami personalmente no me gustan los cuerpos de los culturistas , me parece demasiado exagerado.

80kg maximo ? yo esque me parto con algunas personas xDDD

Cada cuerpo es un mundo , tu puedes decir misa y todo lo que quieras

Última edición:
100 kg se consiguen con trabajo , constancia , buena alimentacion y mucha paciencia , no hace falta tomar esteroides ni anabolizantes para llegar a eso , todo se basa en el trabajo y esfuerzo , hay que darlo todo y dejarse de cosas que dañen al cuerpo..

Ami personalmente no me gustan los cuerpos de los culturistas , me parece demasiado exagerado.

80kg maximo ? yo esque me parto con algunas personas xDDD

Cada cuerpo es un mundo , tu puedes decir misa y todo lo que quieras

No tienes ni idea tio, estás muy equivocado... ¿Al final para que has escrito esto? ¿Para que te demos consejos o para que te plantes en tu postura y no quieras oir más? Yo personalmente te digo que si lo que quieres es engordar 1kg de musculo y 2kg de grasa al mes, dedícate más al sofa que al gimnasio. Yo prefiero que sean 2 de músculo y si no queda más remedio, pues 1 de grasa...

Respecto a los 80kg o 100... tu cuerpo va a llegar a un límite que sólo podras superar manteniendo el nivel de entrenamiento (supongo que al máximo), comiendo al máximo y suplementándote, es la clave.

Simplemente me defiendo colega ni mas ni menos.

Como comprenderas ami me interesa la grasa porque estoy delgado , me interesa mucho el musculo tambien pero de momento que quieres que te diga , quiero kilos , no voy a ponerme a tope a ganar solo musculo porque no peso mas que 60 kg lo recuerdo

nhyker deberias aprender a leer lo que los demás dicen...si todos coinciden por algo será,no crees?si te lo sabes todo,para que preguntas?sigue a tu rollo....y no molestes preguntando cosas que te respondes tu solo...

Esto es lo mas coherente que han respondido.

Por Yap : respecto a tu entrenamiento, me parece que entrenas demasiado. Corres el riesgo de sobreentrenar, pero si te ves cada vez más fuerte y ganas peso...si te empiezas a sentir cansado más adelante o te estancas tomate un descanso y reduce el entreno. saludos

Todo lo demas no han sido nada mas que respuestas inutiles , Yap es el unico que ha respondido a lo que mas me interesaba , el entrenamiento.

Que discursiones mas tontas...

ami me da q tu eres otro troll.. enfin te lo digo simlemente a kein coño le interesa ganar 1kg de musculo y 2 de grasa? hasta llegar a 100kg¿? es una mardita exageracion midiendo 1'73 vas a estar gordo a reventar y q eso no es malo para la salud? 27kg mas de lo q mides? y con mas de la mitad en grasa?..ademas a q llamas tomar cosas "malas"?..enfin suerte :D

no le hagas caso a estos, que son todos unos trolls. si quieres ganar peso aumenta el consumo de carbohidratos. Y metete basntantes azucares. la miel por ejemplo tiene muchos azucares buenos, te va venir muy bien para ganar peso. No te metas bolleria industrial. No hagas cardio y descansa bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás