Voy muy cansando,que suplemento me aconsejais?

gildor

New member
Mi problema es el siguiente, llevo ya un tiempo que no paro ahora estoy con una rutina de definición, pero tengo un problema y es que voy supercansado pero no solo en el gym sino durante todo el dia, y ya llevo asi un mes, me encuentro echo polvo, a tal punto que salía a correr también 2 o 3 veces por semana unos 45 minutos y he tenido que dejarlo porque no puedo.
En los 4 años que llevo en el gym nunca he tomado ningún suplementos, soy asi de cabezon :D, y ahora me lo estoy planteando seriamente. Por lo que he leído en el foro, lo mas recomendable en estos casos serian tomar Aminoacidos.

Mi pregunta seria, que me recomendaríais vosotros?¿?,veis bien los aminoácidos para mi caso?¿

pues si eres "muy cabezon" con el tema de los suplementos pues podrias probar con un multivitaminico a ver que tal te va yo creo que recuperaras esas ganas!

La verdad que el sueño siempre me ha costado,pero de siempre pero bueno mis 7 horas duermo y aunque sea media hora de siesta,que ya mas o menos entro una cosa o otro duermo al dia unas 8 horas. Y la dieta que estoy llevando
desayuno:colacao o cereales
almuerzo: mini bocadillo de pavo o jamon york
comida: arroz, pasta, legumbres o ensalada principalmente
merienda: por trabajo muchso dias no puedo hacerla, pero si lo hago es fruta
cena:carne, pescado, huevos, verduras
Mas o menos voy variando lo que como,si un dia hago pasta de comer, al otro le meto unas pechugas con arroz
Ya se que soy cabezon jaja, respecto a los multivitaminicos seria algo como los de farmacia(Pharmathon Complex) o algo mas especializado Super multi de dymatize?¿

Uff es que de suplementos estoy muy verde y mas que leo mas lio llevo,porque al principio mire los ZMA,pero lo vi una burrada para lo que es, y por eso pense en los aminoacidos ya que dicen que te recuperas mas rapido. Pero si me aconsejais multivitaminas probare con eso. Muchas gracias a todos

Eso es el calorazo que hace aqui en murcia que le da el bajon a cualquiera jaja, bueno pero enserio, quizas tengas un mayor consumo de energia y necesites un poco mas de hidratos para ir con mas ganas durante el dia, prueba a tomarte un cafelillo (por lo de la cafeina) para no ir tan embajonado, y si ves que asi nada pues pillate algun multivitaminico como dicen mas arriba. Otra idea es que si estas definiendo y quieres perder peso puedes pillarte un termogenico que tiene su base en cafeina y ya veras como no paras

Hombre eso no es un problema de suplementos te puedo asegurar que tienes la glucosa baja checate si es haci vas a tener que tomar mucho refresco y miel por toneladas es durante la mañana y en la comida nada después de las 4 de la tarde o no podes dormir en este caso usa proteínas te ayudaran también suero de leche y después de que te estabilices con lo de la azúcar toma oxido nítrico pero asta que te sientas bien o podría ser peligroso tus síntomas pueden ser te sudan las manos , cansancio , dolores de cabeza, vista borrosa, que se te acelere el ritmo cardiaco( puta esta es la peor de todas )
O desmayos entre otras que no recuerdo haci que te sugiero que lo cheques

ami me pasaba exactamente lo mismo en mi etapa de definicion, no podia conmigo a mitad de semana estaba rebentado etz... lo que hice fue lo siguiente, darme una semana de descanso sin hacer nada, subirle un pelin de a los ch, la diferencia esque yo estaba tomando proteinas y a las proteinas les añadi un multivitaminico y el pre-entreno no-xplode, el resultado es que me encuentro de lujo y tiro como nunca un saludo

la verdad que voy a hacer eso, voy a descansar un tiempo,y tomarme un multivitaminico, ya os contare como me ha ido, graciasss

Yo probé de todo. Y di cuenta que el multivitanico es lo único realmente esencial para no sentirte cansado específicamente.
Las optimen me han salido buenas. Pero probare las animal pack cuando se acaben estas.

Primero prueba multis.. Veras la diferencia en un par de días.

Pues de mientras descansas,pásate por la sección dietas y lee.

Y quizá también por la de rutinas de entrenamiento.(Por si acaso)

Muchas gracias a todos, os cuento he estado estas dos semanas tomando un multivitaminico y para entrenar estoy tomando BCAA de dymatize, la verdad que voy bastante bien, no llevo ese cansancio que llevaba.Asi que voy muy contento, y puedo seguir bien con mis entrenos. Gracias por vuestros consejos

Atrás