Voy a pedir esta proteina... Buena eleccion?

Dani_gym

New member
Bueno, pues despues de mirar y mirar y mirar por un monton de tiendas, creo que voy a pedir esta This URL has been removed!
Que os parece?

Si es esta...

100% Whey Protein 2,25 K.(ON)

70.00EUR 60.00EUR

Optimum Nutrition 100% Whey Protein contiene una exclusiva mezcla de:
1) Aislado de Suero Microfiltrado
2) Aislado de Suero por intercambio de Iones
3) Concentrado de Suero Ultrafiltrado
4) HYDROWHEY (Péptidos de hidrolizado de suero)

ES MEZCLA (CON LO CUAL CANTIDAD DE AISLADO ÍNFIMA) NO AISLADO PURO AL 92% (FULLGAS). Y ADEMÁS ES MÁS CARA.

Proporcionándote una pureza proteica con un nivel muy bajo de grasa en cada servicio.

100 % Whey Protein contiene 23 gramos de proteína por servicio, con una calidad de las más altas del mercado, excelente tanto en disolución como en sabor, es una de las preferidas del público.

FULLGAS PROPORCIONA 27'6 g POR SERVICIO.

100% WHEY proporciona el perfecto equilibrio entre aminoácidos esenciales y no esenciales incluyendo una alta concentración de aminoácidos ramificados, lo que mejora la retención del nitrógeno y el crecimiento del músculo.

100% WHEY contiene también las enzimas digestivas Lactase y Aminogen para mejorar su absorción y conseguir un producto adecuado para las personas intolerantes a la lactosa

100% WHEY tiene un alto porcentaje de proteína. Con 23 g por dosis supone un 81% de proteína por peso. Record en su categoría

FULLGAS TIENE UN 92%

100% WHEY es una fórmula instantánea que se mezcla fácilmente con una cuchara, con unos deliciosos sabores tanto en leche desnatada como en agua. También es perfecta para mezclar con yogures, creppes, avena, etc....

Descubre 100% WHEY de Optimum Nutrition, la proteína nº 1 en ventas en USA.

Se aconseja mezclar un medidor lleno en un vaso (dependiendo de la consistencia que se desee) de agua o leche.

Tomar 2-3 veces al día, separado de las comidas y luego del entreno.

ON 100% Whey Protein
Máximos valores posibles
Valor Biológico (VB) 100
Digestibilidad Proteica 99
Ratio de Eficiencia Proteica 3,2
Digestibilidad de Aminoácidos 1,0

Datos de nutrición:
Cantidad Por Servicio
Calorías 115
- Calorias de Grasa 10
Total Grasa 1.5 g
- Grasa Saturada 0.5 g
- Colesterol 25 mg

DEMASIADA GRASA Y ADEMAS COLESTEROL. FULLGAS: <1

Total Carbohidratos 3 g
- Azucar 1 g

DEMASIADOS CARBOS. FULLGAS: <1

Proteína ............23 g
Calcio ..........160 mg
Sodio ............80 mg
Potasio ........150 mg

...ni de coña compararla con la iso de fullgas; demasiado "contaminada".

Última edición:
100 % Whey Protein contiene 23 gramos de proteína por servicio, con una calidad de las más altas del mercado, excelente tanto en disolución como en sabor, es una de las preferidas del público.

FULLGAS PROPORCIONA 27'6 g POR SERVICIO.

Pero 27.6g sobre 30gr de producto que es un servicio, las de on 23 gr y cada cuantos grs, es decir cuantos grs tiene un servicio de las de ON ?

hahahaha, no si no te lo voy a discutir, pero cada uno piensa una cosa, yo no se que pensar, pq no he probado demomento ninguna. saludos

Bueno pues al final os he hecho caso y he pedido esa, la de fullgas 92%.
Espero que me vaya bien con ella.

Te llevas lo mejor en proteina que te puedes comprar, la máxima pureza a un precio super competitivo!!
Excelente elección!!!!__genial__

Bueno pues me acaba de llegar el paquete ahora mismo. Ha sido todo rapidisimo. Ya os contare que tal.
X cierto, hago una toma al levantarme no? Hasta ahi bien, pero lo que no tengo muy claro es cuando hacer la segunda toma, ya se que se aconseja nada mas terminar de entrenar, pero el problema es que yo entreno por la noche de 22 a 24, y nada mas acabar me voy a casa y ceno.
Entonces cuando meteriais vosotros la 2ª toma?

Bueno pues me acaba de llegar el paquete ahora mismo. Ha sido todo rapidisimo. Ya os contare que tal.
X cierto, hago una toma al levantarme no? Hasta ahi bien, pero lo que no tengo muy claro es cuando hacer la segunda toma, ya se que se aconseja nada mas terminar de entrenar, pero el problema es que yo entreno por la noche de 22 a 24, y nada mas acabar me voy a casa y ceno.
Entonces cuando meteriais vosotros la 2ª toma?

¿A qué hora te duermes? Si te duermes más o menos dos horas después de haber cenado te aconsejo que antes de dormir.

yo la meteria entonces antes de cenar, nada mas entrenar, en el gym mismo si puede ser, y si no pues antes de acostarte como dice metzelder

Es que meter el batiido nada mas entrenar y a los 20 minutos cenar no me convence mucho, son demasiadas proteinas en muy poco tiempo.
Normalmente pasa 1H o 1.30H desde que ceno hasta que me acuesto.
Pero esta proteina no es de asimilacion rápida?No es la mejor para antes de dormir no?
Ahora mismo la estoy metiendo una hora y media antes de entrenar, sobre las 20.30. Con un par de platanos y algo de frutos secos.

Atrás