Voy a montar un gimnasio,recomendardme listas de reproducción

El estilo que ponen en el Metroflex Gym (el gimnasio de Coleman, Branch, etc..), o sea, Rock, Heavy, Rap... Al menos eso es lo que quisiera oir yo si me apunto a un gimnasio. También la música de otros gimnasios hardcore, como el de Zack Khan (esta es mi favorita): This URL has been removed!

Ahora, si al gimnasio que vas a montar van a ir los típicos preplayas o mujeres a pasar el rato, pues la música supermotivadora esa que se suele escuchar en los Gold's Gym.

Como que en el gym habrá de todo, y todo el mundo tiene el derecho de escuchar la música que le gusta, para los que le guste el rock/metal... ahí va.

pd: la primera, under the knife, me encanta
SAlu2

Última edición:
Habrá shemales, preplayas, powers, chaperos, culturistas campeones, monitores inútiles, etc etc

Variación ante todo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si yo tuviera un gimnasio solo pondría Motorhead y cosas así.

Un gimnasio para hombres vaya. Sin aerobic ni hostias.

Me parece muy bien los que opinais que rock, metal, etc. en parte me parece bien y lo comprendo.
Pero la cruda realidad es que en España pones esa musica, y el 90% del gimnasio te manda a la mierda.

Desde el punto de vista de un negocio, si el gimnasio fuera mio pondría rap/electronica, y eso que no son mis generos preferidos

This URL has been removed!
Esta esta en todos los videos de bodybuilding de motivacion xdd This URL has been removed!

PD: Que asco no me deja poner mas de 1 video por mensaje

jajaja es tan castroso escuchar las mismas canciones todas las semanas (eso pasa al gym que voy)
1. O llevas tu reproductor de musica, ipod, mp3, etc
2. O no tienes $ para uno de estos aparatos y pedirle variar al dueño, tantos generos tantas canciones, para que pongan las mismas que no mam..n

Variedad es la palabra.

Atrás