Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

Por cierto dunedey, esa barra de dominadas que aparece en la página tiene muy buena pinta, con todos esos agarres, donde la has pillao? Otra cosa, según veo no tengo muy claro como la enganchas, que va sujeta al marco de la puerta por encima o algo asi?

Un saludo

Aquí:
http://www.decathlon.es/iron-gym-xtreme--id_8194139.html
Te aseguro que es la bomba, mis amigos al verla la van a comprar, va agarrada al marco con un cacharrito de acero que se pone en la puerta, de quita y pon, pero la presión la hace sobre el muro, el marco es solo para que no se mueva, luego por la tarde pondré una foto.
Hay vídeos en youtube de gente haciendo ejercicios groseros jejeje, busca en youtube iron gym xtreme +

s2.-

comprate una jaula y dejate de rollos de esos que solo te valdra para el primer año.

Jeje sería lo suyo, pero no tengo sitio, ese gym es provisional, el día que venga una criatura al mundo tengo que meter todo lo que comprado en otro sitio, y si compro una jaula, luego me la como...

s2.-

Pues tiene buena pinta. ¿Cuanto te costo? Me estoy planteando seriamente el pillarlo

En su día me costo 159, nose a que precio andará ahora, pero recomendable 100%, no me parecio para nada caro para lo que es la verdad.

Aquí:
http://www.decathlon.es/iron-gym-xtreme--id_8194139.html
Te aseguro que es la bomba, mis amigos al verla la van a comprar, va agarrada al marco con un cacharrito de acero que se pone en la puerta, de quita y pon, pero la presión la hace sobre el muro, el marco es solo para que no se mueva, luego por la tarde pondré una foto.
Hay vídeos en youtube de gente haciendo ejercicios groseros jejeje, busca en youtube iron gym xtreme +

s2.-

Ahhh, entonces la presión no la hace en el marco, ya decía yo, que sino muchos marcos no aguantaran con esa barra. La verdad que esta muy muy bien la barra, eso de tantos agarres me gusta mucho para darle variedad a las dominadas, y por lo que veo encima te sirve para mas cosas, me vendría bien una de esas para retomar los entrenos jeje. Espero esas fotos

Un saludo

Muy guapo tu gimnasio casero. Poco a poco irás metiendo más cosas como hicimos todos jeje, a darle duro

Un saludo

joder que lujoo!! ajajaj tienes asta para dejar los discos y todo.. xDD así tiene que dar gusto entrenar.. lo único que te falta es poner un espejo bien grande de arriba abajo para ver bien cuando realices los ejercicios

joder que lujoo!! ajajaj tienes asta para dejar los discos y todo.. xDD así tiene que dar gusto entrenar.. lo único que te falta es poner un espejo bien grande de arriba abajo para ver bien cuando realices los ejercicios

Estoy de acuerdo contigo, me falta el espejo más grande.

s2.-

EDITO para poner las fotos de como ha quedado todo (espero que os guste).

This URL has been removed!
This image has been removed!

Esto es todo, ayer lo estrené, decir que es una gozada entrenar en tu propia casa!!, detrás tengo una mesa con una televisión y un equipo de música...

Saludos!!

------------------------------------------------------------------------
Si señor,te ha quedado de lujo,y ademas muy espacioso,disfrutalo

esta chulo todo, pero el banco... al final sale malo, te lo digo yo que empece con uno como este y al principio muy bien por que llevas poco peso, pero al final lo desarme poniéndole mas peso, yo invertiria en alguno mejor a la larga es dura mas, y si tiene soporte para sentadillas por detras ya de PM

esta chulo todo, pero el banco... al final sale malo, te lo digo yo que empece con uno como este y al principio muy bien por que llevas poco peso, pero al final lo desarme poniéndole mas peso, yo invertiria en alguno mejor a la larga es dura mas, y si tiene soporte para sentadillas por detras ya de PM
Pues nose, a mi me parece bastante bueno, y además que no es barato... yo no soy de coger mucho peso de todas formas, en 4 años no he pasado de 25kilos en cada lado en press banca por ejemplo.

s2.-

Pues nose, a mi me parece bastante bueno, y además que no es barato... yo no soy de coger mucho peso de todas formas, en 4 años no he pasado de 25kilos en cada lado en press banca por ejemplo.

s2.-

Yo creo que esto hay que tomarselo un poco en serio , de lo contrario es hacer el tonto .

Para poner 25kg en cada lado , osea , unos 60-62 kg , no hace falta nada mas que tres meses y eso te lo dice un tio que tiene 42 tacos y que jamás ha pisado un gym jejeeje.

Un saludo

la verdad si no has pasado de 25 a cada lao en 4 AÑOS algo estás haciendo mal,independientemente de tu complexion

Tengo problemas de huesos, y no puedo meter mucho peso, aún así me cuesta llegar a las 10 repeticiones, y he tenido bastante progresión... Ahora mismo estoy en 20 kilos a cada lado. No quiero ponerme ancho, solo definir, definir y definir. Para mí un cuerpo ancho con todos mis respetos, es anti estético (es solo mi opinión).

s2.-

Última edición:
Tengo problemas de huesos, y no puedo meter mucho peso, aún así me cuesta llegar a las 10 repeticiones, y he tenido bastante progresión... Ahora mismo estoy en 20 kilos a cada lado. No quiero ponerme ancho, solo definir, definir y definir. Para mí un cuerpo ancho con todos mis respetos, es anti estético (es solo mi opinión).

s2.-

Es una opinión más , y respetable por lo tanto.

Lo que yo creo , es que los huesos cuanto mas músculo tengan a su alrrededor , más peso mueves jejeeje....

En cuanto a la estética , pienso que no hay color .

Un saludo

Es una opinión más , y respetable por lo tanto.

Lo que yo creo , es que los huesos cuanto mas músculo tengan a su alrrededor , más peso mueves jejeeje....

En cuanto a la estética , pienso que no hay color .

Un saludo

Pero ya te digo, el médico me prohibió meter peso, me dijo que hiciera muchas repeticiones con poco peso, y ya me he pasado metiendo peso...

s2.-

Atrás