voy a empezar

cmaiato

New member
hola, saludos a todos.
como dice el nombre del post voy a empezar en esto del ejercicio de musculacion y me vendria muy bien la ayuda de gente que entienda de esto. me he propuesto ponerme en forma pero no en un gimnasio sino desde mi casa. Adquirir lo necesario para hacer las rutinas y aqui es donde os necesito.
me proponeis alguna rutina para ganar masa muscular y que no necesite aparatos complejos...que sirvan unas mancuerdas, una barra, etc.
a parte soy un chico bastante delgado pero musculoso, mido 1,85cm y pesare unos 60kg y me da la sensación de que incluso comiendo mucho y haciendo ejercicio me costará ganar rapidamente, asi que si me podeis recomendar algun suplemento mejor que mejor. He visto uno en el carrefour no recuerdo la marca pero era de proteinas, alguien que me diga si va bien? gracias a todos y espero que me ayudeis _comba_

Última edición:
Hola!
Bienvenido.
Te recomiendo algo así This URL has been removed! Es bueno y barato, aparte de demás suplementos necesarios.

En casa puedes hacer muchisimas cosas, buscate rutinas de entrenamiento en casa y mirate en youtube videos House workout.
Para empezar no necesitas montarte tu propio gimnasio con toda la parafernalia, de hecho comprar todo te costaría mas que pagar un Gym durante un año.

Un saludo!

Antes de suplementarte necesitas aprender a comer, a comer mucho.
Mucho mas importante que la rutina, que por cierto no importa cual sea.

También necesitas leer mucho sobre esto, o gastarás mucho dinero y frustración.

Atrás