Voy a empezar con Lipo 6

amok1

New member
Hola, he llegado a este foro buscando información sobre Lipo 6, voy a empezar a tomarlo la semana que viene y quería saber a que hora me recomendais tomar las capsulas, teniendo en cuenta que desayuno a las 10:30 y que voy al gimnasio a las 12:30 (por las tardes voy a clase).
También quería saber si debo empezar tomando 2 dosis diarias de 2 capsulas o empezar con menos cantidad.
Gracias, un saludo.

que dice en el bote ?

Aun no me ha llegado el bote, pero segun he leido por aqui es media hora antes de desayunar y la 2ª toma antes de ir al gimnasio, si voy al gimnasio a las 12:30 y desayuno a las 10:30 ¿no serian demasiado seguidas las 2 tomas?

Gracias

creo recordar que el lipo 6 tienes que dejar entre tomas unas 4 horas, asi que tomando la de antes de desayunar valdria...

Yo llevo tomándolo 2 semanas, tomo dos caps 30' antes de desayunar (10:00) y una cap 30' antes de comer (14:00) , pero la verdad es que ya no puedo más, siento unas palpitaciones en el pecho que no son normales, parece que se me va a salir el corazón, no sé si es normal y hay que aguantarlo para haya realmente un proceso termogénico pero yo paso de jugar con fuego que mi corazón y por lo tanto mi vida valen más que ese suplemento...
Lo voy a tener que dejar, 40 euros a la mierda...

Si aún no has comprado el lipo, te recomiendo el animal cuts que sale mas o menos igual de precio y no lleva yohimbina que en teoría es la que produce estos efectos secundarios.
Si aún así lo decides tomar igual empieza con dos cápsulas al día la primera semana (mejor prevenir)

Un saludo

Por cierto, lo lógico en tu caso, sería que te tomaras 2 antes de entrenar (12:00) y ya a las 5 o así antes de la ''merienda'' otra cap.
Suerte

Atrás