Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
azaru dijo:Realmente no soy ningun experto, pero creo que la carga de la creatina es mejor tomarla en 4 tomas de 5 gramos cada una.
1.- antes de desayunar cn el estomago vacio.
2.- media hora antes de entrenar
3.- despues del entreno
4.- Antes de irte a dormir.
Con la glutamina creo que en las mismas horas y la misma dosis esta bien.
No seas mazapan y haz las cosas como debes. _violento_Joons31 dijo:si las tomas en 4 vecews las conozco , pero por no andar con la creatina`por aghi tampoco pasara mucho por hacer 2 tomas de 10 gramos en vez de 4 de 5 gramos.???
Beti ona dijo:No seas mazapan y haz las cosas como debes. _violento_
derek dijo:El tio de mi gimnasio m dijo que 50 GR Dirarios :S
Pero los 5 gramos que son antes de entrenar o despues mejor? porque cada persona dice una cosa diferenteJesus A.E. dijo:Joder vaya animalada.Son 5 días de carga 20gr repartidos en 4 tomas(es importante k haya una separacion minima de 3 horas entre cada toma) y luego sigues con unos 5 o 7gr(según tu peso) para después de entrenar.Tambien hay k beber mucha agua por el tema de no sobrecargar los riñones.La carga es solo para saturar antes los musculos de creatina por tanto antes se notara sus efectos pero vamos k si no haces carga lo unico k pasara es k tardaras más en notar sus efectos.Un saludo.
pudes tomar 2,5 y 2,5 anytes y despuesThe_Wall dijo:Pero los 5 gramos que son antes de entrenar o despues mejor? porque cada persona dice una cosa diferente![]()
The_Wall dijo:Pero los 5 gramos que son antes de entrenar o despues mejor? porque cada persona dice una cosa diferente![]()
Okey tios, es que ya sabeis que en este mundillo cada uno dice una cosa...que si antes...que si despues..que si media dosis antes y media despues...que si 50 g al día __meparto_ _violento_ y uno se lía jeje.Jesus A.E. dijo:Después de entrenar con la dextrosa si tienes o sino con el zumo o lo k tu utilices.