voy a conil de vacaciones en dos semanas!! qué me aconsejais, experiencias!!

Yo tengo amigos alli y El Cortijo es lo más famoso alli.

Ten cuidado con beber en la calle, mi primo fue hace 2 semanas y multaron a todos porque los pillaron bebiendo en la playa (300 pavos cada uno)

Yo fui hace 2-3 años con los colegas de camping y lo pase bien,ademas pillo lasferias de un sitio de al lado

No hagas caso al corta rollos de Asekas, que es verdad alli hay mucha guarra, es más, dame una bola del mundo, me tapo los ojos, y la paro con el dedo al azar, y donde señale allí también hay muchas guarras.

Disfruta, pilla pedote bueno, y folletea todo lo que puedas con o sin pagar... o acabarás siendo un amargado como los 4 moralistas estos.

Consejo de eL FuMaO, Te rogamos oyenos.
1512710006.gif

No hagas caso al corta rollos de Asekas, que es verdad alli hay mucha guarra, es más, dame una bola del mundo, me tapo los ojos, y la paro con el dedo al azar, y donde señale allí también hay muchas guarras.

Disfruta, pilla pedote bueno, y folletea todo lo que puedas con o sin pagar... o acabarás siendo un amargado como los 4 moralistas estos.

Consejo de eL FuMaO, Te rogamos oyenos.
1512710006.gif

No es cuestión de "moralidad", es cuestión de amor propio y confianza en uno mismo, necesitar pagar o buscar tias que sean unas guarras para pinchar es patético y deja en muy mal lugar a quien lo hace, y si encima está en el gimnasio y necesita eso, así será

Última edición:
Atrás