Voy a comprar en Outlettsups

javilon

New member
Pues eso me estoy quedando sin proteinas y en vista de los problemas de comprar en USA, voy a probar en outlett, mi pedido:
- 2 botes BCAA,s, de 200 gr, 12 eur/bote, total: 25 euros.
- 2 botes glutamina, de 250gr, 8 eur/bote, total: 16 euros.
- 2 botes OS-Whey powder (proteina), de 750 gr, 14 eur/bote, total: 28 euros.

Creo que los precios son buenos, espero que la calidad tambien lo sea, ahora mismo estoy con proteina y creatina, me queda 1 mes de ciclo de creatina, la pregunta es: como meto los BCAA y la glutamina? en que momento lo tomo teniendo en cuenta que por ahora creatina 30 min antes de entrenar, prote 30 min despues de entrenar, un saludo y espero respuestas.

es una empresa muy seria, te la recomiendo completamente, en cuanto como meter la glutamina y demás, mira la guia de suplementos

La mejor web que hay.. te compras todo a granel y te puedes crear tus propios combos y para mi... mucho mas eficaces que los suplementos comerciales.

En cuestion de proteina te recomendaria que comprases cubos de hiperproteina... 60€ 4 kg....

Respecto a oulett supps son una gran empresa yo pido muchas veces alli.
y sobre tu pedido pues yo no ubiera pedido glutamina porque la l-glutamina es 1 mierda , aver pedido oseas

Yo he probado muchas formulas de aminoacidos y la del oseas no me parece buena, tal vez la materia prima (aminos 100%) si lo sea, pero encuentro el producto final muy rebajado y ni tomando grandes cantidades consigo los resultados que obtengo tomando solo 3,6 gramos de otro producto australiano que tomaba hace unos años en argentina. (Aminoacidos Musashi).

En cuestion de proteina te recomendaria que comprases cubos de hiperproteina... 60€ 4 kg....

Respecto a oulett supps son una gran empresa yo pido muchas veces alli.
y sobre tu pedido pues yo no ubiera pedido glutamina porque la l-glutamina es 1 mierda , aver pedido oseas

¿Desde cuando es una mierda la L-Glutamina? _mmmmmm_:

la l-glumania tiene una asimilacion bastante mala y te tienes que atiborrar de ella , eso tengo entendido , yo poca experiencia puedo aportar solo la probe una vez....jeje Supongo que tb dependra de cuerpos, si hay que pillar glutamina que sea en tripetidos o otras formas mas asimilables.

superalex como vendedor de suplementos tu que opinas al respecto?

Opino que es uno de los mejores suplementos que hay desde que salió hace algo más de 10 años,por eso yo nunca dejo de tomarla ni de recomendarla y muchas veces me han dado las gracias por esa recomendación.
Todos los competidores la toman en precompetición,por algo será.
Simplemente funciona y las dosis buenas son de 5 a 10 gramos por toma,luego se peuden hacer varias tomas al día como pueden ser recien levantado,antes de entrenar,nada más acabar el entreno y antes de dormir,esos son sus mejores momentos,aunque el más importante de todos ellos es nada más acabar el entrenamiento.
Y se asimila más de lo que se piensa y lo que no se asimila muscularmente es que va a alimentar a los intestinos y al sistema inmunologico,osea que encima va bien para nuestra salud.Y encima es un suplemento económico,más no se puede pedir.

Superalex dame una pauta para tomar lo que voy a comprar y lo que tengo ahora:
Creatina, glutamina, BCAA, protehinas
Gracias.
Ahora tomo Creatina antes de entrenar y las prote 30 min despues de entrenar.
Gracias un saludo.

Opino que es uno de los mejores suplementos que hay desde que salió hace algo más de 10 años,por eso yo nunca dejo de tomarla ni de recomendarla y muchas veces me han dado las gracias por esa recomendación.
Simplemente funciona y las dosis buenas son de 5 a 10 gramos por toma,luego se peuden hacer varias tomas al día como pueden ser recien levantado,antes de entrenar,nada más acabar el entreno y antes de dormir,esos son sus mejores momentos,aunque el más importante de todos ellos es nada más acabar el entrenamiento.
Y se asimila más de lo que se piensa y lo que no se asimila muscularmente es que va a alimentar a los intestinos y al sistema inmunologico,osea que encima va bien para nuestra salud.Y encima es un suplemento económico,más no se puede pedir.

ok , tengo mucho mas en consideracion la experiencia de un competidor y vendedor __genial__ antes que lo que pueda leer por ahi , gracias superalex __genial__

La página de outlet no se actualiza desde el verano, todavia tienen en portada la promoción hasta el 25 de agosto...ya pasaron casi 3 meses, ademas los links de abajo, de metodos de envío y pagos nunca funcionaron. Tendrian que arreglar eso, por lo menos parecerán gente mas seria.

Yo opino lo mismo referente a la glutamina, es de lo mejor y ademas esta muy buena!
Salu2!!
Referente a lo de out ellos son unos vendedores muy umildes pero son creo de lo mejorcito que se puede encontrar en materia prima y si alguien cree que hay mejores que los pongan y den motivos, yo he pedido una vez y perfecto, ademas me llamaron por telefono para una duda que tenia y la at al cliente es cojonuda!

La página de outlet no se actualiza desde el verano, todavia tienen en portada la promoción hasta el 25 de agosto...ya pasaron casi 3 meses, ademas los links de abajo, de metodos de envío y pagos nunca funcionaron. Tendrian que arreglar eso, por lo menos parecerán gente mas seria.

No deja de ser una marca que apenas es conocida por nada, solo una web y comentarios de foreros que muhcos pueden tener intereses etc...
ello no quiere decir que no tengas cosas buenas o que no sean fiables, pero hay que confiar y arriesgarse...cada vez hay más webs que ofrecen suplemntos baratos y casi a granel sin dar demasiadas garantias, ni tieen distribución ni nada.
Es cosa de cada uno, de la confianza, y de lo que busques.

Atrás