votareis? a quien ?

votareis? a quien ?

• Votantes totales
    64
Te daba palo poner otros partidos? o solo conoces a esos dos?

PxC si se presentan

UPyd

Democracia Nacional

Votare al que tenga la mejor papeleta.

Podrías haber formulado mejor la pregunta.

Indicar que te refieres a las votaciones de España, dado que no todo el mundo en el foro es español.

Indicar mas partidos politicos que se presentan dado que no todo el mundo quizas tenga en mente solo esos dos y quiera expresarse de una mejor forma que con un "otros".

Y en cuanto a mi respuesta, sin animo de poner "otros", yo ya elegiré cuando llegue el momento, soy un voto volatil.
Sali2!

PD: Y ya de paso indicar cuando son las votaciones, que no iría mal que lo pusieses...yo por lo menos no vengo estando muy al día y no lo se jeje. La tele lleva ya días apagada.

PxC.... Gracias a ellos quitaron la mezquita de debajo de mi casa, peleas que me ahorro y discusiones almenos en ese trozo de calle

enserio?

joder bruce, eres el hermano ilegítimo del vaquilla. _ehhh!_

Hombre vivo (segun e visto por la tele) en la ciudad mas conflictiva (Salt) de españa, y donde hay mas trafico de droga, y ningun partido salvo este a echo algo para suavizar la situacion.

Lo que pasa es que n esta "teorica Democracia" solo denominan 2 grandes, PP o PSOE. Los demas no pueden hacer nada, eso no es democracia. Mientras tanto, los politicos siguen jugando con nuestras vidas _futbol_
UN SALUDO

Como ya sabemos cómo acaban estos temas, aviso que lo seguiré de cerca. No os faltéis al respecto que somos personas :)

Un saludo.

Voto nulo no sirve de nada, ni pso ni pp, nada de bipartidismo

Votare a un partido pequeño, por lo menos no tirare mi voto.

PxC.... Gracias a ellos quitaron la mezquita de debajo de mi casa, peleas que me ahorro y discusiones almenos en ese trozo de calle

Bravo, y creo que no era una mezquita, era un CENTRO CULTURAL (salafista claro) como los toros, ni arte ni cultura.

Asin que vives en la travessia santa eugenia??

Atrás