VOTACION camiseta foro

elige cual debe ser la camiseta del foro

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Una foto del press mangravite jajajajaja

Estoy de acuerdo de que el slogan sea no pain no gain.

Pues sinceramente como escojais todo, ya que me gustan todo los dibujos y bocetos que haceis.
Saludos

Una foto del press mangravite jajajajaja

Estoy de acuerdo de que el slogan sea no pain no gain.

ke cabron jajajaja esa me la voy hacer yo, la k hizo Juancar jajajajajajajaa las dos, la ke salga en el foro y la del press mangravite tambien me la hago __meparto___meparto_

Por detras algo asi sencillo y por delante o listo o alguna mancuerna asi en el pecho quedaría bien...algo pequeñito y sencillo quedaria MUY bien.

This URL has been removed!

Posibles imagenes para la parte delantera en pequeño en el pecho :

This image has been removed!

This image has been removed!

Sin duda el diseño que propone javir es el mejor, por detrás perfecta y por delante con el otro machango en l la parte izquierda del pecho...

Yo creo que tambien podriamos hacer el que he propuesto ya que mucha gente estamos de acuerdo. Es sencillo y discreto y queda bien.

Que os parece?

saludos

klaro, pero si cuelgas una imagen de como quedaria la camiseta por delante y por detras para aklarar un poco tu diseño, te lo agradecería, y podríamos ver mejor como quedaria a la hora de hacer las camisetas

yo keria la de terence for presindent y adelante la foto del gery despues de las vacaciones :(

hay ke pillar a loco desk ke sabia del tema, eso, o imprimimos cada uno el dibujo y se lleva a un sitio donde se hagan esas cosas, ke yo no tengo ni puta idea......

el dibujo está claro ya no?

si, yo creo que no se pueden poner pegas, 48 a 7 a 1...

lo que podemos hacer es crear otro post, como dijo Catulo, para elegir el color etc

Esque si esto si imprimimos el dibujo cada uno y lo llevamos a una tienda de estas creo que va a quedar algo cutre, cada uno va a tener una camiseta diferente, lo veo algo chapuzas...

lo mejor seria hacerlas todas en el mismo sitio y que queden bien y enviarlas despues de recibir el pago o algo, aunque es mucha mas responsabilidad :S

saludos

Atrás