VOTACION camiseta foro

elige cual debe ser la camiseta del foro

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
perdona loco desk por no poner la tuya y arturo y cantabron, solo pude poner diez en la votación, y ahora anthagonos a puesto una muy guapa, veo ke lo ke mas está gustando es el dibujo primero pero como lo ha pluesto anthagonos...pues se puede kedar asi, es que sois la ostias cada dia sale alguna guapa jejejejeje lo de con mangas o sin mangas se podría discutir tambien como dice catulo, ahora miramos el dibujo ke no es tarea facil.

Entonces que? nos quedamos con la de anthagonos pero en plan sencillo como dice javir? vosotros dieris.

a mi me gusta sobretodo el primer dibujo, me da igual si es en blanco y la camiseta negra o en negro y la camiseta blanca

en plan sencillo creo que ya esta bien.. sin andarnos demasiado por las ramas

por ejemplo: el dibujito 1 detras en la espalda, y delante el logo de "fitness.com the global fitness community" en pequeño o en grande, nose

saludos

Hombre, asi sin los dibujos ni nada... la veo un poco vacia. La idea seria algo asi un poco llamativo para que la gente se quede mirando y lea la direccion de la web. Si ponemos algo asi vacio... la gente sinceramente apenas va a mirar la camiseta... y menos la direccion.

Tengo pensada la parte de delante y creo que va a quedar bien. A muchos no os gustara, pero a los que os ha atraido el diseño mas completo... imagino que si. Voy a diseñarla y la pongo por aqui.

Por detras algo asi sencillo y por delante o listo o alguna mancuerna asi en el pecho quedaría bien...algo pequeñito y sencillo quedaria MUY bien.

This URL has been removed!

Posibles imagenes para la parte delantera en pequeño en el pecho :

This image has been removed!

A mi me gustaria de ese estilo, logo con dibujo por detras y un dibujito pekeño en el pecho!

Solo que el logo de atrás pondria también el logotipo de la pagina, o el logotipo de la pagina en el pecho!

Bueno, despues de darle muchas vueltas al asunto (distintas fuentes de letras, diferentes alas, diferente diseño...), me he quedado con este.

A ver si os gusta:

Sinceramente no pondria fotos de un tio, ni tampoco un culturista(foto), ni pondria nada de angeles y demonios. Queda un tanto "gay" para mi gusto.

saludos

Podiamos crear otro hilo con las diferentes propuestas de camiseta pero ya con el Logo 1 ya que está visto que es el que gusta jejeje :D

saludos

Eso mismo pense yo cuando lei lo de poner un angel. Pense en poner una foto de un tio con alas... pero ya te digo que quedaba bastante gay y pase del tema.

He hecho este diseño intentando que quede lo menos gay posible, pero por lo que veo... sigue quedando asi. Habra que decantarse por otro diseño...

Vere si hago algo diferente y que este mas o menos bien y lo posteo.

Un saluido.

Opino como Javir, el logo 1 detrás con las letras sencillas, y por delante algún simbolo discreto. Saludos.

Eso mismo pense yo cuando lei lo de poner un angel. Pense en poner una foto de un tio con alas... pero ya te digo que quedaba bastante gay y pase del tema.

He hecho este diseño intentando que quede lo menos gay posible, pero por lo que veo... sigue quedando asi. Habra que decantarse por otro diseño...

Vere si hago algo diferente y que este mas o menos bien y lo posteo.

Un saluido.

es cierto anthagonos jejeje parece un poco gay jeje pero vas bien vas bien, estamos impacientes por lo nuevo ke pongas, al final será lo tuyo por lo ke veo

saludos tio!!!

Pues de momento ando escaso de buenas ideas. Ahora dentro de un rato expondre una pero que... no es nada del otro mundo. No se me ocurre asi que quede bien y por el tema de fotos... tengo una en una revista, pero por ahi no encuentro nada.

El tema de hacer la parte de delante con lo del angel y eso... mas bien fue porque alguien por ahi lo pidio y por poner algo que encaje con la parte de atras.

Tengo pensadas algunas frases, decirme cual os gusta mas:

Opcion A
Delante: Solo hace falta 2 cosas.... (foto con unas pesas)
Detras: Informacion y fuerza.... La primera la encontraras aqui (foto del logotipo)

Opcion B
Delante: No Pain, No Gain (asi como el logotipo famoso en blanco y negro de Parental Advisory) y un tipo haciendo press de banca a tope (da a entender que hace falta esfuerzo)
Detras: modificar algo de la frase, pero se quedaria mas o menos igual

Opcion C
Delante: Logo en grande de la web y la frase "La informacion que buscabas" o.... "Tu sitio de culturismo"

Opcion D
Cambiar lo de la foto del tio por una caricatura de un angel

Otras opciones....
Que expongais mas dibujos y de ahi sacar algun diseño
Quitar la foto del tio y dejar solo la frase

Última edición:
Por detras algo asi sencillo y por delante o listo o alguna mancuerna asi en el pecho quedaría bien...algo pequeñito y sencillo quedaria MUY bien.

Posibles imagenes para la parte delantera en pequeño en el pecho :

Para la parte del pecho voto por la 2 imagen pero en blanco y negro.

Otra idea seria poner en la parte de atras una imagen de press de banca o PM

Última edición:
Es el logo de una web que encontré por ahi asi que no se si habrá algun problema jaja pero yo votaba tambien. El logo azul o algo modificado en el pecho y el machaca y letras sencillas detras.

Es el logo de una web que encontré por ahi asi que no se si habrá algun problema jaja pero yo votaba tambien. El logo azul o algo modificado en el pecho y el machaca y letras sencillas detras.

Ok, pero si kieres poner en el pecho algo que sea peqño q sino se veria como el culo todo grande

Un diseño simple mas...

Ahi va otro...

Y quien quiera mas... que los haga el, que yo ya me he cansado jajaja

Última edición:
No pain no gain, deberia ir como slogan en cualkier diseño que se ponga, es mi opinion__genial__

no se si me estoy poniendo demasiado pesado... pero yo voto por algo la mar de sencillo, delante en el pecho asi pequeño el logo de fitness.com y detras el dibujito numero 1

poner la foto de un culturista de verdad no me acaba de convencer..

quiza estaria mas completa con alguna frase en la espalda, encima del dibujito, estilo la que habeis puesto de NO PAIN NO GAIN...

saludos!

PD: Anthagonos todo un crack con el photoshop ;)

El diseño de javir es el mas sencillo y queda mejor. Por delante el logo del tio corriendo a la izquierda y ya esta.

Atrás