VOTACION camiseta foro

elige cual debe ser la camiseta del foro

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

TerenceHill

Moderador
todos los modelos:

1)
ES002177.jpg

2)
ramwt1.jpg

3)
dvwt5.jpg

4)
MB000748.jpg

5)
5112d1184589856-que-os-pareceria-hacer-una-camiseta-wendy.jpg

6)
rwesb0.jpg

7)
2bocetoda1.jpg

8)
locomt3.png

9)
dolorbh0.png

10)
ngelek7.png

he puesto las ke parecen mas serias, en el post solo se puede poner 10 votaciones máximo, de ahí ke alla kitado algunas, si alguien cree ke no son las ke deben representar la votación pues se dice y se kitan unos y se ponen otros modelos, yo he cogido las ke parecen mas serias jejejeje

saludos!!!!

creo que en esta votacion solo hay que elegir el logo

en otro topic el diseño (color y forma)

jejejeje algunos diseños son los mismos qe la ultima camiseta qe izieron, qe lastima qe no llegara a tiempo pa poder piyarme una cn lo guapa q estaba :),
lo unico malo qe veo esq por lo qe veo pondreis en la camiseta fitness.com ,
como tambien se puede entrar como foroculturismo.com se podria tsmbien añadir no creeis?? _porro_

He votado a la 10, porque me gusta mucho.. pero la verdad, he visto fuentes mucho más bonitas (desde las típicas pero bonitas "Diplome" hasta otras góticas muy guapas y que se leen bien).

¿Eso podríamos modificarlo, en caso de que tocase alguna con texto?

Un saludo!!

Por dios la 10 es un poco HORTERA... que los angeles nos gusta el culturismo? jajajajaj y si la foto fuera un cerdo ? A los cerdos nos gusta el culturismo? jajaj

Voto por la primera opcion que ya salió en una tirada de camisetas, sencillo y guapo :D

saludos

Yo voto por la 1, pero no me gustaba el diseño antiguo. Preferiría que la foto estuviese en la espalda de la camiseta y más grande. Y debajo una frase tipo: "Nos reunimos en es.fitness.com", con el logo y tal.

EDITO: y para mi gusto, lo mejor sería una camiseta negra, invirtiendo los colores del dibujo de negro a blanco.

Saludos!

Última edición:
Dejo aqui la parte de atras. He hecho un mix entre las mas votadas, porque estan bien todas, pero las veo un poco imcompletas. La mia, claro esta... tambien estara incompleta para algunos, pero que se le va a hacer....

This URL has been removed!

Dejo aqui la parte de atras. He hecho un mix entre las mas votadas, porque estan bien todas, pero las veo un poco imcompletas. La mia, claro esta... tambien estara incompleta para algunos, pero que se le va a hacer....

Cojonuda, me encanta ese diseño!!! YO ME QUEDO CON ESTA!__genial__

muy buen diseño!

saludos!

Uf seria perfecto si no pusiese nada de Demonios ...y si lo de "the fitness global" tampoco estuviese quedaria mejor aun. y la frase de "nos reunimos" tambien sobra para mi gusto. Solo el logo y el machaca.

saludos

¿Que cambiarias entonces?
Lo digo porque en la parte delantera iba a poner eso de los angeles y tal... pero no me cuaja mucho el diseño.

Atrás