Vosotros comeis kebabs de vez en cuando en volumen?

Comeis kebabs en fase de volumen?

• Si

Votos: 24 36,4%
  • No

Votos: 23 34,8%
  • De vez en cuando cae alguno...

Votos: 19 28,8%

• Votantes totales
    66
1.500 calorias un kebap?

sera un kebap de 3 kilos....

Bueno pos a tu peticion pongo el articulo xD
Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

29 comentarios
Ampliar fotoUn trabajador corta una tira de kebab en un restaurante de Dortmund, Alemania.

Un trabajador corta una tira de kebab en un restaurante de Dortmund, Alemania.REUTERS

* Un estudio británico advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de los 'doner'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o al cordero

RTVE.ES MADRID 27.01.2009

Tienes gana de comer algo rápido y tienes dos opciones: el clásico Big Mac de McDonalds, una hamburguesa cuya carga calórica ha dado lugar hasta a un documental de denuncia -Super size me- o un kebab, un bocadillo tradicional turco con cordero y abundante ensalada. ¿Cuál es lo más sano? Pues, aunque parezca mentira, la hamburguesa, que tiene casi la mitad de calorías.

La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria británicos, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".

Por su parte, según McDonalds, su hamburguesa estrella tiene una carga calórica de 570 calorías.

Nivel "escandaloso"

Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.

De hecho, el estudio, que ha tomado muestras de 494 kebabs en 76 municipios para comprobar su valor nutricional, subraya que los niveles de sal, calorías y grasas saturadas es "escandaloso", pese a que nunca se ha considerado que los kebabs formen parte de una dieta con un nivel controlado de calorías.

En este sentido, derrumba la creeencia de que los kebabs pequeños son más sanos que los grandes, ya que no existe una gran diferencia de calorías entre unos y otros.

El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de Reino Unido tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.

Carne extraña

Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.

En este sentido, Theobald ha calificado como "totalmente inaceptable" que personas con una determinada fe compren una carne que se supone que está comercializada como Halal -la que respeta las tradiciones musulmanas- y terminan comiendo algo que va en contra de sus creencias.

no me creo que unos cachitos de carne q te ponen en un kebap, q en total (la carne) no pesara mas de 60-70 gramos, acompañado de lechuga y zanahoria, tenga 1.500 calorias

vamos, quien se crea eso es, directamente pq es tonto de baba

q tienen entonces, 20mil calorias por kilo? amos, no jodas hombre

no me creo que unos cachitos de carne q te ponen en un kebap, q en total (la carne) no pesara mas de 60-70 gramos, acompañado de lechuga y zanahoria, tenga 1.500 calorias

vamos, quien se crea eso es, directamente pq es tonto de baba

q tienen entonces, 20mil calorias por kilo? amos, no jodas hombre

vamos a ver... tu sabes que son las calorias? tu sabes que pa contar las calorias que tiene un alimento se hace de la siguiente forma?:

calorias de grasa = gramos de grasa x 9
calorias de HC y proteinas= gramos x4

Es decir... 1 gramo de grasa tiene mas del doble de calorias que 1 gramo de proteina o hidratos.

Que pasa? pos que el kebab se hace con la sobra de lo que no se puede vender, por ejemplo tendones y articulaciones, ojos, etc... todo esto lo mezclan y luego le ponen un monton de aceites y conservantes para que aguante y se toste al girar.

Como se esto? lo vi en un documental de como se hacia... que pasa? pos que a lo mejor tu te pides un kebab de pollo y en verdad es "un kebab de pollo entre otras cosas".

A caso tiene las mismas calorias 200 gr de pechuga que 200 gr de cerdo?

Bien pos ahora imagiante como los tienen que hacer, y que tipo de carnes y aceites les deben meter para que haya kebabs que tengan hasta 2000 calorias! y que la media este en 1000 calorias.

Y yo me lo creo, y no soy un tonto de baba como tu dices... a lo mejor es la ignorancia de la gente la que la hace una "tonta de baba"

Ahi lo dejo, sin meterme ni faltar el respeto.

UN saludo

PD: Nose como seran los kebabs que compras, pero claramente.. si te ponen 60 gr de carne te estan metiendo el palo xD

vamos a ver... tu sabes que son las calorias? tu sabes que pa contar las calorias que tiene un alimento se hace de la siguiente forma?:

calorias de grasa = gramos de grasa x 9
calorias de HC y proteinas= gramos x4

Es decir... 1 gramo de grasa tiene mas del doble de calorias que 1 gramo de proteina o hidratos.

Que pasa? pos que el kebab se hace con la sobra de lo que no se puede vender, por ejemplo tendones y articulaciones, ojos, etc... todo esto lo mezclan y luego le ponen un monton de aceites y conservantes para que aguante y se toste al girar.

Como se esto? lo vi en un documental de como se hacia... que pasa? pos que a lo mejor tu te pides un kebab de pollo y en verdad es "un kebab de pollo entre otras cosas".

A caso tiene las mismas calorias 200 gr de pechuga que 200 gr de cerdo?

Bien pos ahora imagiante como los tienen que hacer, y que tipo de carnes y aceites les deben meter para que haya kebabs que tengan hasta 2000 calorias! y que la media este en 1000 calorias.

Y yo me lo creo, y no soy un tonto de baba como tu dices... a lo mejor es la ignorancia de la gente la que la hace una "tonta de baba"

Ahi lo dejo, sin meterme ni faltar el respeto.

UN saludo

PD: Nose como seran los kebabs que compras, pero claramente.. si te ponen 60 gr de carne te estan metiendo el palo xD

amigo, no se q tipo que kebaps comes tu, pero los "DURUM" que como yo, son como pan de pita enrollado como un rollito de primavera, pero sin ser crujiente, con un poco de carne, como te digo, unos 60-70 gramos, no mas, cortado finito y con lechuga y zanahoria.

si a mi me estan dando el palo, se lo estan dando a todo el mundo q conozco y a los q no tb, y ademas, estan dando el palo en todos los kebaps q he visto, puesto que en ninguno he visto que te pongan en un "menu" 1 kilo de carne de eso q da vueltas...

quizas los q tu te comes tengan 1.500 calorias. yo te aseguro q los q me como yo, no tienen ni 400

No sé bien bien a que te refieres con kebab, pero supongo que un "durum" entra ahí dentro, y si, yo les meto bastante caña tanto en volumen como en las cargas de CH en definición, están de muerte. Además un durum no pasa de las 600Kcal.

Saludos!

amigo, no se q tipo que kebaps comes tu, pero los "DURUM" que como yo, son como pan de pita enrollado como un rollito de primavera, pero sin ser crujiente, con un poco de carne, como te digo, unos 60-70 gramos, no mas, cortado finito y con lechuga y zanahoria.

si a mi me estan dando el palo, se lo estan dando a todo el mundo q conozco y a los q no tb, y ademas, estan dando el palo en todos los kebaps q he visto, puesto que en ninguno he visto que te pongan en un "menu" 1 kilo de carne de eso q da vueltas...

quizas los q tu te comes tengan 1.500 calorias. yo te aseguro q los q me como yo, no tienen ni 400

Pero tu sabes loq ue son 60 gr? madre mia.. que hay solo lechuga o que? he tomado durumss tanto en mi pueblo de castellon como en el pais basco como en barcelona. Los durums tienen entre 150 y 300 gr, segun el sitio donde se haga.. pero nunca he visto yo un durum con solo 60 gr de carne.

Y yo creo que los que me como (habra unos 200 gr de carne) deben tener unas 1000 calorias con salsas y todo incluido.

Cubati ¿tu sabes cuanto son 60gr? porque así a ojo yo calculo que echan unos 200gr como poco.

*edit: jajaja escribimos al mismo tiempo quetzal.

Última edición:
Cubati ¿tu sabes cuanto son 60gr? porque así a ojo yo calculo que echan unos 200gr como poco.

*edit: jajaja escribimos al mismo tiempo quetzal

jaja y mas o menos lo mismo xDD esque tio yo flipo, nose si es un kebab de pollo o de ensalada lo que dice nuestro compañero __meparto_

jaja y mas o menos lo mismo xDD esque tio yo flipo, nose si es un kebab de pollo o de ensalada lo que dice nuestro compañero __meparto_

jajaja lo que pasa es que no tiene mucha idea por lo que veo, yo como estoy acostumbrado a pesar lo que como para ser lo más fiel posible a mi dieta y comer las calorias que necesito pues me hago una idea.

Y joder 60 gramos es lo que me pesan 3 lonchas de pavo finísimas XD

jajaja lo que pasa es que no tiene mucha idea por lo que veo, yo como estoy acostumbrado a pesar lo que como para ser lo más fiel posible a mi dieta y comer las calorias que necesito pues me hago una idea.

Y joder 60 gramos es lo que me pesan 3 lonchas de pavo finísimas XD

jeje si que es verdad eso, cuando llega un punto en que controlas tanto la dieta, a simple vista dices peso y incluso hasta las proteinas y las calorias si frecuentas ese alimento :D

Yo los durums que he comido (por cataluña) a ojo llevaban aprox. entre 150-200gr. de carne (yo también llevo mucho tiempo pesando alimentos) y todo lo demás es lechuga, tomate, maiz, olivas, cebolla y algo más, y luego las salsas opcionales que tú quieras. Y os puedo asegurar que entre todo no superan las 600Kcal.

Da igual la cantidad de carne que lleve, no os quedéis en lo anecdótico, lo realmente chungo es que toda esa carne procesada esta mezclada con mil mierdas, que son las que suben el porcentaje calórico de este producto ( amen de la suciedad que tenga en las manos, y en la afeitadora que usan para cortar) yo casi que me que do con mi tapper de brocoli

Joder macho, pues el otro día vi este post y esa misma tarde me pasé por un donner porqué me hicisteis venir ganas de comer uno, pero con todo lo que habéis dicho... tenia que haber comido dos

Joder macho, pues el otro día vi este post y esa misma tarde me pasé por un donner porqué me hicisteis venir ganas de comer uno, pero con todo lo que habéis dicho... tenia que haber comido dos

jajaja yo el finde pasado me comi 2 kebabs, prefiero no pensar la mierda con que se fabrica... en el documental se veia como tiraban higados, ojos, articulaciones y todo los sobrante de los animales y pasaba por el picadero... xD prefiero borrar esa imagen de mi cerebro.

Seguro que también tiraban cerebros, ya que estás, pon el link vamos _contrato_ queremos ver cosas asquerosas.

Seguro que también tiraban cerebros, ya que estás, pon el link vamos _contrato_ queremos ver cosas asquerosas.

Lo hacian en discovery channel creo, lo vi por ono. No sabria decirte pero a lo mejor si buscas en youtube lo encuentras y todo.

Ahh..! el programa ese que se llama "¿Cómo lo hacen?" bueno seguro que lo repiten pues :D

SI es posible, porque siempre que pongo el discovery sale ese programa jeje sinos mira en seriesyonkis.com a ver si sale, yo si tengo tiempo mañana mirare a ver si lo encuentro, que es para vomitar ese documental :D

*edit: jajaja escribimos al mismo tiempo quetzal.

tu flipas!

alguna vez te has comido un solomillo de buey de los q ponen en el fosters hollywood de esos de 300 grs?

son enormes!!

como cojones piensas q te van a echar casi eso en un durum!!!!! estais flipando!!

quizas me quede corto con 60 gramos, es posible... pero te digo yo q 100 gramos como mucho echan en los durum. 100 gramos + lechuga + zanahoria = 500 calorias como mucho

¿300 grs enormes?......a partir de 500 grs empezamos a entendernos y siempre y cuando nos pongan unos buenos entrantes, antes del solomillo.
Pd. Te recomiendo que cambies de restaurante para comer carne de solomillo, en cualquier asador de tu localidad lo encontraras mas barato y de mucha mejor calidad.
Un saludo.

Atrás