Volviendo al gymnasio, busco consejos.

Hectorch

New member
Hola que tal a todos, de seguro algunos me recordaran por que hace 2 años estaba muy activo por estos foros, captando las ideas acerca de la escencia y la emocion que es ir al gymnasio, sin embargo al dia de hoy ya no me encuentro en la misma situacion que hace 2 años, mi vida a dado un giro completo y ya no estoy en la misma condicion fisica que hace algunos ayeres. . .

sin embargo hasta hace 1 semana comenze de nuevo a comer nutritivamente y de alguna manera a tratar de tener por lo menos una silueta de buen ver, es por eso que hoy la nostalgia ha llegado hasta aqui y quisiera regresar al gymnasio, sin embargo no se y no conozco los contras "si es que existen" que esto pudiera acarrear, anteriormente lo unico que usaba era:

OXIDO NITRICO DE DYMATIZE Y MEGA GAINER DEL MISMO, despues comenze a comprar la proteina de dymatize y consumi aproximadamente unos 15 o 16 botes grandes, fui muy estricto con mi rutina al grado de prohibirme fiestas y alcohol, ayer tambien vi un video de como lucía y WOOOW no soy nada que lo que antes fui, es por ello que quisiera me ayudaran las personas que tienen AÑOS Y AÑOS en esto y de alguna manera han dejado y vuelto por causas de fuerza mayor este hermoso deporte, agradezco sus comentarios y si me equivoque de foro pido disculpas _contrato_

a por las pesas !

saludos, un abrazo.

Es importante recordar que los músculos y el entusiasmo se recuperan mucho más rápido, especialmente cuando ya la edad avanzó algo, que los ligamentos, tendones, corazón, arterias.

Entonces durante los primeros entrenamientos la cosa va un poco de resistir la tentación de rendimientos más altos, que uno siente que puede, para dar tiempo a la recuperación de esas otras estructuras y evitar problemas.

cabe recordar que cuando volvemos al gymnacio es importante que los musculos trabajen de una manera suave y homogenea osea tratar de trabajar todos los musculos en un dia pero de ados ejercicios por musculo durante la primera semana luego buscar la dieta y runia adecueda sin exceder del peso limite que el cuerpo pueda aguantar

Atrás