Volver de lesion

Que tal... ya paso un mes y medio desde que me lesione los tendones de la muñeca , ya que me habia caido (y apoye la mano y me lesione un poco los tendones) y segui haciendo fierros aunque me dolia hasta que no pude sacar la barra de press plano...

ahora ya estoy CASI curado , calculo que en una semana o un poco mas voy a poder volver al gimnasio... el tema es que note una perdida dentro de todo considerable , sobretodo en la forma de los musculos (especialmente en el pecho)

queria pedirles consejos, y de ser posible algun motivador para entrenar (como la memoria muscular , o algo asi) , ya que me desmotivo mucho el no poder entrenar y ver como iba perdiendo mis esfuerzos lentamente...

Última edición:
¿Algo motivador? Quizá te valga ésto:

This URL has been removed!

No tengas prisas y, sobre todo, no hagas el idiota forzando más de lo que puedas. 1 mes y 1/2 no es demasiado y con la edad que tienes deberías estar como antes de lesionarte en poco tiempo.

gracias javirex por el articulo.

aun asi, no siento dolor al hacer pesas, pero como las pesas hicieron que mi tendon se vaya reventando lentamente , prefiero no hacer todavia...

creo yo que lo que hare sera esperar a que pueda hacer flexiones de brazos sin dolor en la muñeca, una vez que logre eso entrare a los fierros de una... mientras tanto, sigo como ahora... antiinflamatorio y reposo casi absoluto.

en estos casos mejor esperar y asegurar compañero,
dado que las prisas en este gremio nunca son buenas.

Atrás