Volver con una fullbody..??

Hola buenas tardess pues vereis la cosa es que llevo como 8 meses aciendo gimnasio pero estrictamente unos 4 o 5 . bueno y ahora hace 2 semanas empece a currar muxo y llego rebentao a casa y no me apetecia acer la verdad ,pero ahora ya kiero volver.. estaria bien volver cn una fullbody? estaba aciendo una weider de 4 dias
y otra pregunta por ejemplo si empiezo hoy , i el miercoles tengo agujetas de pecho x ejemplo vuelvo hacer?? MERSII enserio

2 semanas sin ir al gimnasio no es mucho tiempo, podes volver con la rutina que quieras.

2 semanas sin ir al gimnasio no es mucho tiempo, podes volver con la rutina que quieras.
vale vale creo q seria lomejor para mi ya q soy ecto-meso ya que estamos me podrias psar una rutinilla ., que e buscado en el buscador fullbodys y me salen cosas raras :S me podrias explica

PD: para no abrir otro post.. m ha pasado esto desde ke deje el gmnasio empeze a comer unpokito menos pero no l suficiente como para bajar tanto , he bajado de 70 a 66....

a ver q os parece esta:
Lunes: sentadilla
dominadas
press militar
curl barra biceps
press inclinado pecho
algo de triceps ( ayudarme)

Martes: press de banca
remo con barra
prensa
press militar( con mancuernas o barra aqui)
pajaros ( el de los hombros )
curl de bgiceps mancuernas

viernes: peso muerto
prensa
fondos paralelas
dominadas
press militar
triceps

todo un 3 x 10 estaria bien? descanso 1minuto y medio lo veis bien?? !!!

Si vas a ir lunes y martes seguidos, te convendría más el siguiente esquema:

Lunes: Torso
Martes: Pierna
Viernes: Fullbody

La rutina que has posteado no está mal, pero mete demasiada brasa a los hombros. Cuidadín.

Si vas a ir lunes y martes seguidos, te convendría más el siguiente esquema:

Lunes: Torso
Martes: Pierna
Viernes: Fullbody

La rutina que has posteado no está mal, pero mete demasiada brasa a los hombros. Cuidadín.

perdona era MIercoles envede martes jejeje error si fuera como digo lunes miercoles viernes , estaria bien planteada? Muxas gracias heirro!

Atrás