Volver a entrenar en casa!! Ayuda!!

zclio

New member
Hola el año pasado ya estube por aqui buscando ayuda para entrenar en casa y conseguir una rutina para trabajar con mancuernas, barra de dominadas y banco de abdominales (que se puede poner horizontal) La rutina que lleve acabo durante unos 6 meses es la siguiente:

Dia 1: sabado
Dia 2: martes
Dia 3: miercoles
Dia 4: Viernes

Día 1 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales (sabado)
Dominadas agarre pronado 4xfallo + Press triceps 3x6-8
Dominadas agarre supinado 4xfallo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Martillo 3x 8-10 + Dipping 2x8-12 (Superserie)

Abdominales en 8 minutos, es esto YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

Día 2 Piernas - Pecho - Abdominales (martes)
Peso muerto 3-4 x 6-12
Sentadillas 4x15
Press de banca con mancuernas 4x5-8
Flexiones normales 10-12x2xfallo
Flexiones con pies en alto 3x8-12

Día 3 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales (miercoles)
Dominadas agarre pronado 4xfallo + Press triceps 3x6-8
Dominadas agarre supinado 4xfallo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Martillo 3x 8-10 + Dipping 2x8-12 (Superserie)

Abdominales en 8 minutos, es esto YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfe ress tPriceps 3x6-8ctos

Día 4 Pecho - Tríceps (de manera indirecta) - Abdominales (viernes)
Press de banca con mancuernas 4x5-8
Curl biceps 2x6-10
Flexiones con pies en alto 3x8-12
Curl biceps 2x6-10
Flexiones diamante o corazón 3x5-8
Flexines normales 10-12x2-fallo
Abdominales banco inclinado 4x12

La verdad es que al principio me iva muy bien y se me notaba pero a partir de los 2 meses me estanque y no conseguí nada mas!!! Decir que mido 1.87 y peso 78 kg. Por lo que he leido por aqui parece que soy ectoformo. Y lo que me gustaria es conseguir volumen en brazos y pecho y marcar los abdominales. El año pasada algun compañero me recomendo que lo mejor para mi, para entrenar en casa era una fullbody!!!
Total que este año quiero empezar a entrenar ya, pero no quiero estancarme como me paso el año pasado por lo que os pido ayuda para que me aconsejeis con una rutina.

si te estancas tienes que hacer lo siguiente:
1- comer sin miedo porque igual lo que te pasa es que necesitas mas calorias.
2- cambiar la rutina de hipertrofia por una de fuerza durante dos meses.
3- tener paciencia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entonces que me recomiendas que vuelva a empezar con la rutina que hice mientras tanto me busque una rutina de fuerza para cuando me estanque???

Lo que recuerdo es que hubo varios compañeros que me recomendaron que lo mejor era una fullbody... tu que piensas??

Bueno pues ya he empezado de nuevo con mi rutina, ahora voy a mirarme las dietas para intentar modificar lo malo de la actual... pero me sigue preocupando que me vuelva a estancar y si me pasa no se lo que tengo que hacer para solucionarlo!!!
Por cierto en cuanto tiempo debo notar ya algo con esta rutina mia???

Atrás