Volver a empezar ¿como?

caminante

New member
Bueno, en primer lugar saludar a todos la gente de este foro, lo he encontrado hace unos días y me ha enganchado hasta tal punto que habeis conseguido que me vuelva a picar el gusanillo de las pesas...

Os hago un breve resumen; tengo 32 años, hace 10 años dejé el deporte de forma radical por un accidente, en aquella epoca pesaba 113 kilos para mi 1,87, hacia artes marciales, pesas, andaba en bici... hoy en día peso 105 kilos, pero tengo bastante grasa, practicamente toda repartida entre barriga y flotadores.

En general sigo teniendo bastante masa muscular, me he medido y conservo 40 cm. de brazo, 47 de gemelos,... no pretendo volver a tener un cuerpo enorme, solo quiero tener buen aspecto y mejorar mi forma fisica, pero no se como afrontar el tema de los entrenos ni por donde empezar, si dedicarme a perder grasa, hacer rutinas "normales"...

En fin, os agradecería vuestros consejos, y toda la información que podais darme. Gracias de antemano. Un saludo.

caminante dijo:
Bueno, en primer lugar saludar a todos la gente de este foro, lo he encontrado hace unos días y me ha enganchado hasta tal punto que habeis conseguido que me vuelva a picar el gusanillo de las pesas...

Os hago un breve resumen; tengo 32 años, hace 10 años dejé el deporte de forma radical por un accidente, en aquella epoca pesaba 113 kilos para mi 1,87, hacia artes marciales, pesas, andaba en bici... hoy en día peso 105 kilos, pero tengo bastante grasa, practicamente toda repartida entre barriga y flotadores.

En general sigo teniendo bastante masa muscular, me he medido y conservo 40 cm. de brazo, 47 de gemelos,... no pretendo volver a tener un cuerpo enorme, solo quiero tener buen aspecto y mejorar mi forma fisica, pero no se como afrontar el tema de los entrenos ni por donde empezar, si dedicarme a perder grasa, hacer rutinas "normales"...

En fin, os agradecería vuestros consejos, y toda la información que podais darme. Gracias de antemano. Un saludo.
SENCILLO...
te hago una receta

INGREDIENTES...
1º objetivos claro
2º voluntad férrea para cumplirlos
3º pasa por la sección "para principiantes" (llevas 10 años chico...)
4º planifica tu rutina tu dieta y tu descanso
5º A CUMPLIR CON UN BUEN PAR....
6º paciencia y constancia... ROMA NO SE GANA EN UN DÍA

si cumples con todo lo de la receta.. y tienes un horno.. bueno o malo...
te va a salir un pastel de cuidado....
ENGA... a ello_cocinero_ __pesas__

No creo en los objetivos.....Y menos cuando se empieza.

Entrena,se constante,empieza entrenando 3 dias a al semana,quizas
para empezar una de las rutinas de principiantes,para empezar,y tus
objetivos que sean diario,entrenar con ilusion y con ganas,sin objetivos
lejanos ni grandes.

Oxido dijo:
No creo en los objetivos.....Y menos cuando se empieza.

Entrena,se constante,empieza entrenando 3 dias a al semana,quizas
para empezar una de las rutinas de principiantes,para empezar,y tus
objetivos que sean diario,entrenar con ilusion y con ganas,sin objetivos
lejanos ni grandes.

Se contradice oxido pero es para bien ... Sin objetivos ... y al final con objetivos no lejanos .... al fin de cuenta objetivos que aqui como en otras cosas CUENTAN MUCHO .... primero la meta aunque sea corta y tangible y luego a trabajar por ella y después buscar una nueva meta u objetivo ...

salu2

Eso que dice oxido tiene mucho sentido,por lo pronto haz el objetivo de retomar el camino del metal, una vez que lo pases, ahora si es momento de comenzar a pensar en mas alla.

Y el haber tenido experiencia te ayudara mucho en tu camino al exito.

Saludos y bienvenido

Lo que digo yo es la puta verdad Y SAFY.

Todo el que empieza con grandes objetivos,esos mindunguis (que nadie
se sienta aludido,y si es asi que se _jodete_ ) que entran al gym echos
una piltrafa y su objetivo es estar como tu,que llevas 18 años,esos acaban
en el cubo de la basura,abandonan en general....

Los principiantes el unico objetivo que deben tener para mi es ser constante,
tener paciencia y cojer el gusto al gym.Los objetivos como ya digo,y no
me contradigo para nada,dia a dia como RAMBO¡¡¡¡¡¡_guerra_

Atrás