Volvemos a las andadas

Matthäus1

New member
No me interesa levantar polémica, ya que no gano nada con ello, pero no acabo de entender las reglas del foro. Creo que se exponía perfectamente, que las opiniones deben ser razonadas o mejor no postear para aumentar el número de mensajes. Parece ser que en un hilo eso da igual, y se le permite, lo que produce un estorbo entre quienes queremos ayudar y las personas que tienen cualquier tipo de problema o inquietud.

Si alguien dice: Me duele a correr. Y un personaje, por llamarlo de alguna forma, le responde; pues no corras. Me parece una total falta de respeto hacia una persona que pertenece a esta comunidad y segundo vulnera la regla que antes expuse.

No acabo de entender porqué sus chorradas siguen escritas, enturbiando el buen coloquio entre tres personas que allí hablábamos. No sé si es una invitación a que me vaya, o no lo sé, pero no estoy de acuerdo con ello.

Me gustaría que se borrasen sus "intervenciones" como se han borrado las que no vienen al cuento mías, y si no, que me digan claramente que ocurre, ya que no es la primera vez que se hacen los sordos.

https://es.fitness.com/forum/lesiones/molestia-en-tobillo-al-correr-37772.html

borre solo algunos...

razones:

- hacerr mas clara la lectura.
- respetar el hilo del que lo origino.

no borre todos... no

razones

A veces tenemos que dejarlas para irlos conociendo mejor... asi sabemos quien discute..son tantos que no me acuerdo de que dijo cada uno
borre post tuyos y de el pero queda claro que ambos estan discutiendo...

Si yo borrara todo lo que no tiene que ver ...tendrían que pagarme y diria que no acepto el trabajo...

borre solo algunos...

razones:

no borre todos... no

razones

A veces tenemos que dejarlas para irlos conociendo mejor... asi sabemos quien discute..son tantos que no me acuerdo de que dijo cada uno

Si yo borrara todo lo que no tiene que ver ...tendrían que pagarme y diria que no acepto el trabajo...

Me parece perfecto la decicion shin!!.. igual acuerdensen de que los moderadores no pueden lograr identificar todos los post que esten mal... por lo que me parece bien haberlo reportado.. y ademas me parece perfecto de saber quien e ir sabiendo quien es el que aporta y el que no... saludos..

borre solo algunos...

razones:

no borre todos... no

razones

Puede usted comprobar en el hilo de lesiones que no busco ningún altercado, es más echo el cable todo lo que puedo sin pedir nada a cambio. No entiendo, así, como se pueden permitir comentarios que no hacen sino interferir en gente que tiene un problema; ya que, no hablamos de un hilo abierto para decir "hola a todos!!" sino para exponer una cuestión que le es de vital importancia.

Lo único que pido, es que se respete al que expone sus problemas, y al que se molesta en cojer un par de libros y en estudiarse una carrera para contestar a esa persona y evitar que haga una montaña de un grano de arena.

Sé que es un trabajo arduo el de moderar, pero también veo que sois muchos moderadores y más cuando le reporté hace varios días. No sé, el foro es vuestro, y ustedes sabrán como lo manejan.

Me parece perfecto la decicion shin!!.. igual acuerdensen de que los moderadores no pueden lograr identificar todos los post que esten mal... por lo que me parece bien haberlo reportado.. y ademas me parece perfecto de saber quien e ir sabiendo quien es el que aporta y el que no... saludos..

Lee el hilo, y sabrás quien aporta y quien no. Lee el resto de hilos, y sabrás quien aporta y quien no.

A mi no me gustaría ir al médico y decirle "Oiga doctor, mire que me duele muchísimo al correr" y te responda, "pues no corras".

Lee el hilo, y sabrás quien aporta y quien no. Lee el resto de hilos, y sabrás quien aporta y quien no.

A mi no me gustaría ir al médico y decirle "Oiga doctor, mire que me duele muchísimo al correr" y te responda, "pues no corras".

Mira.. me parece que has entendido todo mal.. creo que no voy a expresar las palabras como las tengo en la mente porqeu si no estarian obligado a banearme pero te voy a traducir en simples palabras lo que quise decir.. haber si me entedeis...

Me parece bien que lo hayas reportado
Me parece bien lo que hizo ShinAres...

Y mira vos a mi no me vas a decir que no leo porque me la paso en este foro casi el dia completo.. Al hilo lo lei completo no te hagas drama.. Por eso dije que me parecio de 10 que lo hayas reportado--.-. Me entendes???? si no es asi.. avisame que te lo digo de una manera mas clara... Pero en fundamental y te lo recalco de nuevo dale?? Me parece de 10 que lo reportes..

Mira.. me parece que has entendido todo mal.. creo que no voy a expresar las palabras como las tengo en la mente porqeu si no estarian obligado a banearme pero te voy a traducir en simples palabras lo que quise decir.. haber si me entedeis...

Me parece bien que lo hayas reportado
Me parece bien lo que hizo ShinAres...

Y mira vos a mi no me vas a decir que no leo porque me la paso en este foro casi el dia completo.. Al hilo lo lei completo no te hagas drama.. Por eso dije que me parecio de 10 que lo hayas reportado--.-. Me entendes???? si no es asi.. avisame que te lo digo de una manera mas clara... Pero en fundamental y te lo recalco de nuevo dale?? Me parece de 10 que lo reportes..

Pero también has dicho que la decisión del moderador ha sido buena para saber quien aporta y quien no. Yo tan sólo te he dicho que hay algo más fácil, leerse el hilo y ver quien aporta.

Lo demás es leer entre líneas de forma innecesaria.

Claro qeu esta bien lo que el moderador hiso. porque si borrara todos los post del otro.. mas adelante si surgiera otro problema, para evaluiar su estado de aporte en la comunidad seria dificil ya que estarian borrados los post.. No te digo que este mal..
Pd: Me lei el hilo completo...

gracias por entender... Un saludo. Si tenes diario mandame un Mensaje Privado asi me paso! saludos..

Atrás