volumizer bsn

mazantini

Member
hola, en la etiqueta del fabricante, dice que se toma durante el entreno, pero hay diversas opiniones, que se toma antes o despues
 
son carbos,los puedes tomar intra o post entreno.aunque yo preferiria post entreno para rellenar el glucogeno.
 
Lo que pone en varias paginas: Mezclar 2 cucharadas con 600ml de agua fria inmediatamente antes de empezar tu entrenamiento y consumir durante el entrenamiento. Los dias que no entrenes, 1 cucharada con 300 ml justo despues de despertar.


Yo lo tomaria asi, si es como recomienda el fabricante
 
una pregunta a vosotros no se os hacen pesados los intraentrenos,yo lo estuve probando un tiempo y acabe hasta el culo de los intra,por eso prefiero tomarlo post.de todas maneras los de bsn son muy listos,sus suples estan pensados para que solo consumas bsn,no explode peentreno,volumaize intra,post cellmas ,por eso dicen que el vlumaize lo metas en el intra cuando son carbos perfectos para el post,esto solo es una opinon.
 
Que funcion tiene durante el entreno, tenia pensado tomar en el post cellmass, entonces si tiene coherencia durante y sino lo meto en el post con el cellmass, la embarre crei que eran carbos lentos, porque empiezo volumen, consejo
gracias
 
El Volumize es un intraentreno (o como indica el fabricante en su campaña de marketing, N´training).
Tiene varios carbos de algo IG (amilopectina, maltodextrina y un derivado de la dextrosa) y una buena matriz de AA (leucinas, beta alanina, valina, isoleucina, etc), y varias sales y minerales que lo hacen una bebida isotónica.
Supuestamente dan un pico de insulina.
Prefiero el Purple Wraath como intra.

SAludos!
 
A lo mejor me equivico, pero creo que este producto tiene la misma composicion que el No Xplode , solo que se le incluye Creatina. Asi que yo lo tomaria de Preentreno.
 
Bsn = mucho peores que muscletech,solo mirad el shynta 6,por 44 gr,solo 22 de prote,vaya por 100 gr 50 de prote,y lo demas azucar y grasa,ademas 5o gramos de 6 proteinas diferentes,que pena. 1.300kg 44 euros ,que poca verguenza. Comparacion la que tomo por 100gr,76,8 de prote,11 de carbos del almidon de arroz y 1 misero gr de grasa,lo de mas que falta que os veo venir ,como todas las protes,edulcorantes,aroma e inulina. 2kg 35leuretes ,jaj
 
Atrás
Arriba