Volumize y syntha 6

LuchoEJP

New member
Saludos, tengo 26 años, llevo mas de 1 año con entrenamiento de hipertrofia muscular, mido 1.85 mt y actualmente peso 74kg, por mi constitucion ectomorfica siempre ha sido dificil para mi subir de peso, pero gracias a la disciplina y al uso de myoplex he logrado subir de los 65 kg que me tenian marcado, sin embargo he estado pensando en pasar a un suplemento in-training como el volumize, y una proteina de absorcion prolongada como el syntha-6 de BSN, si alguien tiene alguna experiencia con estos suplementos o algun consejo se lo agradeceria. gracias
 
Última edición:
Respecto a un Intra-entrenamiento, considero que hay mejores... purple wraath de controlled labs, intrabolic de AE nutrition, intra-aid de universal, size on de gaspari ...

Syntha 6 es una buena proteina
 
Bien, bien muchas gracias por los comentarios, pero alguien tiene alguna experiencia con el volumize, para saber si lo compro o mejor uso alguno de los que mencionaron; y si seria buena combinacion con el syntha 6?, sea el volumize o el purple wrath o el intravol
 
Bien, bien muchas gracias por los comentarios, pero alguien tiene alguna experiencia con el volumize, para saber si lo compro o mejor uso alguno de los que mencionaron; y si seria buena combinacion con el syntha 6?, sea el volumize o el purple wrath o el intravol

Estas tomando o piensas tomar otros suplementos a parte de estos que son intra-entreno ?
 
Pues estaba pensando dejar el Myoplex deluxe y comenzar con un suplemento intraentreno como el volumize y uno que fuera post entreno o de absorcion lenta, como el syntha 6; ya que como les digo, mi constitucion me hace muy dificil subir de peso, y por ende, de masa muscular, pero si, solo pienso tomar dos suplementos, de los cuales quisiera uno intraentreno (ya probe un preentreno, el NO-Xplode y me genero con el tiempo dificultad para respirar, y eso que usaba una dosis menor a la recomendada), que opinan? gracias por los comentarios y consejos
 
sizeOn de Gaspari Intra entreno, si puedes conseguir una de las nuevas versiones mejor

Post entreno MyoFusion de Gaspari va bien o esa misma Syntha 6
 
Muy buenos consejos, ya estuve investigando sobre el Size on y el myofusion, y tienen muy buenas referencias, muchas gracias. Al contrario de Volumaize, el cual critican mucho pero por el precio, no he encontrado opiniones sobre sus resultados. Que opinarian entonces sobre el size on intraining y el syntha 6 en la noche? tendra buenos resultados?
Muchas gracias por los comentarios. Este martes que viene hare la compra de los suplementos, pero espero a tener referencias de personas con experiencia con los productos para tener la mejor decisión, por ahora pienso que el size on y el syntha 6 serian una buena combinación, que opinan? gracias
 
Ahh no?, ningun comentario? jejeje, si alguien tiene experiencia con estos suplementos, comentenme antes de comprarlos a ver si hay algo mejor, gracias por todo, saludos
 
Atrás
Arriba