Saludos, tengo 26 años, llevo mas de 1 año con entrenamiento de hipertrofia muscular, mido 1.85 mt y actualmente peso 74kg, por mi constitucion ectomorfica siempre ha sido dificil para mi subir de peso, pero gracias a la disciplina y al uso de myoplex he logrado subir de los 65 kg que me tenian marcado, sin embargo he estado pensando en pasar a un suplemento in-training como el volumize, y una proteina de absorcion prolongada como el syntha-6 de BSN, si alguien tiene alguna experiencia con estos suplementos o algun consejo se lo agradeceria. gracias
Última edición: