Volumizadores

yonko18

New member
Wenas estoy interesado en algun volumizador en conreto en el size on o el mass xxplosion lo que pasa que me da un poco de miedo xq soy endomorfo y he visto que estos productos llevan muchos carbos y azucares, me haria cojer mucha grasa o no pasa nada, si quereis me podeis recomendar algun otro, gracias,salu2.
 
yo probe el de weider el maximum zell volumen lo usaba intra entreno y la verdad es que me fue muy bien.
 
Hola Yonko 18, no creo que te haga coger grasa, debes tener mas cuidado con las Calorias que ingieres a lo largo del día que las que te vas a meter con una dosis de uno de estos suplementos.
 
Gracias chicos, pero toambien me refiero al azucar que llevan porque he visto que por ejemplo el size on lleva 14gr eso no es mucho?
 
ola yo estoy tomando intravol de muscletech, llevo poco y lo no to dia a dia!!!!es un suplemento muy completo y es intra-entrenamiento, osea q lo tomas entre serie a la vez q entrenas.
 
aconsejame

hola,he leido que tomas el intra vol,yo me lo quiero comprar,pero como no se quien se lo tomaba pues como que no tenia opiniones,dime como te sienta y que tal el sabor,
aparte por si me puedes ayudar me estoy tomando productos de la marca amix,el creatix que es creatina, el cellumax que es un volumizador,proteina,glutamina y bcaas que me puedes decir de todo esto muchas gracias por todo y espero tus respuestas
 
yonko trankilo ke esos 14 gramos de azucar se transforman en energia pura no te ralles x esos 14 gramos piensa ke te lo tomaras durante el entreno y eso se consumira en nada y respecto a la marca e oido uy pero ke muy bien de size on yo me e pedido uno ke esta al llegar saludos y suerte
 
Atrás
Arriba