volumizador Cell Max

willyfog

New member
-Bueno antes que nada hola a todos ya que aunque llevo leyendo bastante el foro nunca habia participado.
Mi duda es la siguiente , llevo en el gim 3 años , y este año he empezado mas serio con la suplementación y la dieta, hasta ahora estaba tomando creatina de la marca GSN con carbohidratos, la cual me sorprendio ya nunca habia tomado nada y se nota bastante a la hora del entreno. El caso es que un amiguete que trabaja en la Weider me ha ofrecido productos a la mitad de precio aprovechando su descuento como trabajador, y por lo que he leido no son muy buenos , tambien trabajan con Victory marca que me gusta mas, y he visto un volumizador que tiene muy buena pinta, se trata del Cell Max , que lleva creapure, L-glutamina,dextrosa,vitaminas y BCAAS, queria saber si alguien lo ha probado que tal resultado da .Gracias de antemano.

A mi me suena Cell Mass de Muscletech, pero Cell Max no jeje...

CellMax.jpg

He mirado su composicion, y bueno, no esta mal, pero hay de mejores, todo depende de lo que te quieras gastar, y del precio que te hagan. Que lo emplearias como post-entreno?

Si esa es mi idea para post entreno, hombre creo que por la mitad de precio esta bien, asi que si nadie me habla mal lo probare y ya os dire que tal.

Pues no se el precio exacto pero me ha dicho que su descuento es el 50%, que se lo dejan a precio coste.

Bueno pues ya lo tengo en casa al modico precio de 18 euros, pero en las recomendaciones viene que se debe de tomar media hora antes del entreno, y ahora no se que hacer, pues mi era era para el post entreno, lo tomo antes y despues del entreno un batidito de protes?...como lo veis.

Bueno pues ya lo tengo en casa al modico precio de 18 euros, pero en las recomendaciones viene que se debe de tomar media hora antes del entreno, y ahora no se que hacer, pues mi era era para el post entreno, lo tomo antes y despues del entreno un batidito de protes?...como lo veis.

Yo lo tomaria justo al terminar la sesion de entrenamiento, y 20 minutos despues un batido de protes, como pre-entrenamiento no lo tomaria

Bueno pues tras un mes , con el Cell Max, ha ido bien la cosa, he subido cargas, y he aumentado volumen,el unico inconveniente que le veo es el sabor, que deja bastante que desear, pero ahora ya me habeis picado , y queria probar otra cosa, he leido por aqui, que las mejores creatinas son "Cell Mass", "Cell Tech" y "Vitargo", pero no se por cual decidirme, comentaros que hago 3 dias de pesas, con 2 grupos musculares por dia alternos, y entre 2 y 3 de cardio, alternos con los de pesas, ando pasado de peso sobre 5 kilos (hago lo que puedo por quitarme el flotador), asi que cual me recomendais??

Atrás