voluminizadr completo

seto-88

New member
hola ,querria m ayudarias,estoy buscando un voluminizador completo q tenga:creatina,glutamina,dextrosa, y si acaso unos bcaa´s,
y sobre todo q no tenga oxido nitrico,por q tengo aqui el noxplode lleno,es wenisimo pero ,el corazon se m salia del pexo y no quiero volver a tener esa sensacion

gracias anticipadamente

cuanto tiempo llevas en el gimnasio? o practicando deportes con cargas x curiosidad y ver una cosa

pues llevo 2 años y algo,con un par d interrupciones d dos meses,para dar mas datos mido 1,91 y peso 89 kilos,y aora mism mi objetivo es coger un poco d dureza y 2 kilos d volumen,y perder 1 o dos d grasa para estar definido

ok esq muxas veces la gente q empieza se emociana con los suplementos y no los saben tomar x eso te pregunte xk si me llegas a decir q estas empezando te hubiera mandado a tomar un ben plato de lentejas ajajaj
respondiendo al hilo no conozco nombre de marcas q comercializen algo asi de completo xk verdaderamente de momento prefiero no suplementar muxo yo prefiero una buena comida antes de entrenar

de todos modos siempre puedes combinarlos y mezclarlos por separado asi tmbn podras controlar la concentracion de cada

weno creo q hay cosas muy completitas para no estancarse..q combinan glutamina creatina,bccas pero eestao mirando en un par d paginas y no se por cual d decidirme..por es busco q m recmendeis el q considereis mejor...por q d las opiniones d tiendas online n m fio logicamente

Hola:
Yo sólo te puedo decir que tomé el año pasado el No Limits de Hard Core, después de haber probado otro voluminizador cuyo nombre ya no recuerdo porque no me hizo gran cosa, y con el No Limits me puse como una auténtico jabalí.
En mi caso, desde luego, recomendable.

Atrás