Voluminizadores...

jubiladoatope

New member
Buenas a todos ahora cuando acabe el veranito quiero empezar a tomar un voluminizador que me allude un poco a coger volumen cual me recomendais???saludossssss y graciasssss

te recomiendo que en vez de comprar un voluminizador te hagas uno,creatina+maltodextrina+dextrosa+taurina tambien le puedes meter glutamina y tienes un voluminizador bastante bueno y barato

cellmass
celltech
size on
halo
yo creo k me decantare x cellmass en invierno ya k ley buenas criticas sobre el.

te recomiendo que en vez de comprar un voluminizador te hagas uno,creatina+maltodextrina+dextrosa+taurina tambien le puedes meter glutamina y tienes un voluminizador bastante bueno y barato

Puedes poner por cuanto te sale tu "voluminizador casero" cuanto te dura y donde lo compras?
muchas gracias

lo de comprarlo es lo dificil si quieres por tienda fisica, por internet hay bastantes que venden estos componentes,yo meto:
40gr malto dextrosa
10gr dextrosa(o azucar cuando no tengo)
5g de creatina monohidrato(meto otros 5 en el post entreno)
1g taurina

1l kg de malto a 4,5 1kg de dextrosa 3,5
600 gr de creatina creapure 30 euros
250g de taurina 10 euros
en un mes de entreno con 5 dias or semana
aprox 1kg malto=4,5
100gr de dextrosa=o,35 euros
100gr de creatina=5 euros
20 grde taurina=0,8 euros

voluminizador =10,65 por mes

despues si quieres puedes meterle AAKG(arginina)y tienes un oxido nitrico ademas de cafeina

Y socio me podrias pasar algun link por privado de donde consiges todos eso separado la creatina es facil pero la dextrosa, taurina la arginina etc como lo consiges

Salu2 y gracias

boxing donde hay cafeina,no lo digo con ironia lo que pasa es que la mayoria de suples a la cafeina la llamn methilxantina a si que a lo mejor lleva otro nombre

Y socio me podrias pasar algun link por privado de donde consiges todos eso separado la creatina es facil pero la dextrosa, taurina la arginina etc como lo consiges

Salu2 y gracias

si me lo puedes pasar a mi también te estaría muy agradecido.
un saludo

Atrás