Voluminizadores

Que phosphagen es el ELITE vdd? el de 4.08 lbs si te han dicho q es bueno yo necesito uno bueno y q no me irrite tanto cual crees que seria bueno

Salu2!!
 
Storm de universal lejos el mejor.... Probe NO XPLODE Y STORM Y CON EL STORM ESTOY NOTANDO UNA FUERZA INCREIBLE Y UN VOLUMEN NOTABLE EN TAN SOLO 2 SEMANAS DE TOMA
 
Parece ser que el no-xplode era nuevo hace 4 años.

Vaya, y el bote era de lo más curioso tio..

bsn-noxplode.JPG
 
PEro los voluminizadores dejan demasiados radicales libres en el cuerpo no? es cierto que pueden llegar a ser cancerigenos?
 
no se, lo preguntaba,porque en algun otro post lo habia leido. algo de cierto abrá alomejor, puede ser q la cantidad qu se liberan en el deporte sea mas bajo que el de los voluminizadores , pregunto?
 
Yo nunca he probado uno pre-entreno, solo exclusivamente el cell-mass para despues de entrenar y tampoco es que notara mucho.

A dia de hoy cual es el mejor pre-entreno que hay????
 
super charge,super pump,no xplode

Yo ahora me estoy tomando una buena taza de cafe cargadito antes de entrenar y me funciona bastante bien. Tengo miedo que me deje de hacer efecto y pierda ese "punch" extra.

Crees que merece la pena suplementarse con alguno de esos????
 
rugbier , realmente los oxidos nitricos van bien? notas un cambio, o mejor un gainer? pq con el gainer ganas peso fijo
 
rugbier , realmente los oxidos nitricos van bien? notas un cambio, o mejor un gainer? pq con el gainer ganas peso fijo

con los nox notas mejor recuperacion y por lo de las congestines ,solo un poco el dia de brazos,pero yo lo utilizo por recuperacion.para ganar peso un gainer aunque veo mejor sacar los carbos de la dieta.
 
Muy buenas gente, queria comentar que estoy tomando protes pero quiero algun suplemento mas. Estaba pensando en ganar volumen y dudaba entre oxido nitrico y creatina. Lo unico preferiria tomar creatina (monohidrato NO, sino Cell Mass o algun combinado) pero me he informado sobre las tomas y me estan volviendo un poco loco. Al dia hay que tomarlo dos veces todos los dias? En margenes de 8 horas? Creo que es asi pero me parece liar la manta. Que opinais? Saludos y gracias
 
Muy buenas gente, queria comentar que estoy tomando protes pero quiero algun suplemento mas. Estaba pensando en ganar volumen y dudaba entre oxido nitrico y creatina. Lo unico preferiria tomar creatina (monohidrato NO, sino Cell Mass o algun combinado) pero me he informado sobre las tomas y me estan volviendo un poco loco. Al dia hay que tomarlo dos veces todos los dias? En margenes de 8 horas? Creo que es asi pero me parece liar la manta. Que opinais? Saludos y gracias

https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html
 
Gracias colega saludos!
 
Atrás
Arriba