Buenas,ya llevo un tiempo tomandolo y la verdad que se nota no diria bastante pero si se nota a la hora de entrenar,que me conjestiono mas y el entrenamiento se me hace menos "pesado",aparte de ejercer los movimientos mas facil con la misma carga antes de tomar este suplmento.
(diria que el suplemento es carillo en comparacion con los demas ami me salio x 40e->1kilo)
Por si alguien le interesa yo suelo tomar 2 cops 30-45 min antes y 1 cops en la botella de agua Durante el entrenamiento(lo lei en un foro que esta en ingles..) me dijeron que no iria mal........
Aora bien suelo notar casi al final del entrenamiento como un mareo,pero me siento y rapido se me pasa...puede ser una bajada de azucar?.......
Nada mas acabar me tomo miel con limon y mi batido de CH.
Encontre esto:
2,35 libras.
Exóticas de la Fruta
Tamaño de la porción 1 cucharada (20,5 g)
Porciones por envase 52
Cantidad por dosis
% VD
Calorías
30
Calorías de la grasa
0
Grasa total
0 g
0%
Grasa saturada
0 g
0%
Grasas Trans
0 g
**
Colesterol
0 g
0%
Total de carbohidrato
g
3%
Fibra dietética
0 g
0%
Azúcares
0 g
**
Proteína
0 g
0%
Vitamina C
100 mg
167%
Calcio
250 mg
25%
Fósforo
200 mg
20%
De sodio
190 mg
8%
Potasio
100 mg
3%
JetFUSE Mezcla patentada
20.500 mg
GAT JetFUSE para el tamaño de la bomba y optimizada
AKG L-Arginina, L-Arginina, malato de Di-Arginina, monohidrato de creatina anhidra, Cretine, maíz ceroso (peso molecular ultra-alto de almidón de cadena larga)
L-taurina
Malato de L-citrulin
GAT JetFUSE para Focus y la intensidad
Beta Alanina
L-tirosina
Té Verde
Glucuronolactona
JetFUSE para la reparación muscular, crecimiento, aguante, velocidad, resistencia y
L-leucina
L-Valina
L-isoleucina
Extracto de Acai
Extracto del mangostán
Vitamina C
L-Glutamina
Modificado polímeros de glucosa
1,3,7-trimetilxantina
Betaína
GAT electrolitos JetFUSE Por Reposició
Di-fosfato de calcio
Di-fosfato de potasio
Di-fosfato de sodio
** Valor diario no etablished. El porcentaje de valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
Otros ingredientes
Maltodextrina , ácido cítrico , almidón de maíz ceroso , sabores naturales y artificiales , sucralosa , acesulfame de potasio , FD & C Rojo # 40 Lago , FD & C Rojo # 40.
Un saludo.